Psp no arranca despues de instalar 3.02 OE

Lo acabo de instalar,enciendo la psp se queda la pantalla iluminada durante 5 segundos y se apaga.
Aun asi puede acceder al recovery mode de 3.02 OE

¿Que hagu ahora?

[decaio]
Conecta la psp en el recovery por usb al pc, y borra la carpeta seplugins
¬¬ pues algo as de ver hecho mal jejeje. .!! Bateria baja o meter algo mal xD bueno pues yo todavia estoy en duda de hacerlo o no y no por que digan que se brikea pero pues aver jeje dejen veo si carga los psx [carcajad]
seguro que no has borrao los plugin y te estan dando por culo.

yo los he dejao activaos antes por probar y ni arranca
ALEJO3R7 escribió:seguro que no has borrao los plugin y te estan dando por culo.

yo los he dejao activaos antes por probar y ni arranca

Si creo que deje activado el plugin de apagar y reinicio rapido de la psp

Entonces que hacemos¿?

[tomaaa] [tomaaa]

PD:La instalacion de la 3.02 OE fue perfecta;tenia el cargador conectado,la bateria al 90% y cuando puso reinicia la psp manualmente.La reinicie y ahora no arranca [mad]

EN EL RECOVERY,DESACTIVAR LOS PLUGINS AHORA ARRANCA.GRACIAS POR LA AYUDA Y GRACIAS A DARK ALEX.FELIZ NAVIDAD A TODOS
Si te funciona el recovery, bajala a 1.5 y vuelve a cargar el 3.02 OE

Saludos
primero que todo, formata la memory, luego en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY metes el EBOOT.PBP de la carpeta "302oeflasher" directo mas el DATA.DXAR, incias el recovery y vas a la opcion que dice "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y te iniciara el instalador nuevamente, flashearea y todo, ya ahi deberia funcionarte
Lucyan escribió:primero que todo, formata la memory, luego en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY metes el EBOOT.PBP de la carpeta "302oeflasher" directo mas el DATA.DXAR, incias el recovery y vas a la opcion que dice "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y te iniciara el instalador nuevamente, flashearea y todo, ya ahi deberia funcionarte

Ya esta,simplemente en el recovery desactivar los plugins [looco]
de la 3.02 como se pasa a la 1.5 ?
Antes de postear algo asi deberias , buscar que opciones del recovery estan habilitadas y leer bien el readme... es que ni siquiera fue un brick como tal...
Puff que susto, me habia pasado lo mismo. Al encender la PSP despues de instalar el 3.02OE no me encendia la PSP. Entre en el recovery y quite conecte el USB, elimine la carpeta seplugins y la consola me arranco.

Que susto por Dios creia que se habia brickeado.

Saludos.
Nakamura2006 escribió:de la 3.02 como se pasa a la 1.5 ?

metes la carpeta RECOVERY (que esta dentro de "flasher for recovery") en PSP/GAME y dentro de la carpeta recovery metes el EBOOT.PBP de 1.5 renombrado a UPDATE.PBP, luego inicias el recovery y vas a la opcion "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" y comenzara la instalacion de 1.5 y listo
no edites el titulo que habia puesto que habia brickeado [plas] [plas] [plas]
ALEJO3R7 escribió:no edites el titulo que habia puesto que habia brickeado [plas] [plas] [plas]

No os metais más con el chaval, hombre, que bastante abochornado está ya [cartman]

Felices Fiestas y que os toque la lotería [fumeta]
una pregunta si tienes la version 2.71SE-B" tienes que borrar los plugins esos? esque no se que es :S

uun saludo y gracias
Lucyan escribió:primero que todo, formata la memory, luego en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY metes el EBOOT.PBP de la carpeta "302oeflasher" directo mas el DATA.DXAR, incias el recovery y vas a la opcion que dice "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y te iniciara el instalador nuevamente, flashearea y todo, ya ahi deberia funcionarte

A ver me no m inicia la psp despues de instalar y entro en el recovery ago lo k dice lucyan y sigue sin arrancarme se apaga sola. No tengo plugins ni na. Que ago meto el pbp de 1.5??

Gracias
Cuento lo que me paso a mi, por si a alguien le sucede lo mismo y le sirve de ayuda, instale (despues de desactivar los plugins y formatear la MS) con el Autoinstaller de fernas de este mismo foro. Despues de la instalacion correcta, no arrancaba, tenia recovery, y como no tenia plugins (habia formateado) ya me disponia a flashear de nuevo, cuando me he dado cuenta que estaba....
Configuration--> Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PMB (enabled)
lo he puesto en disabled, y ya arranca correctamente.
Me a pasao algo raro a mi tambien, e instalao el 3.02 OE y no m iniciaba, con el recovery e vuelto a 1.5 y e vuelto a instalar la 3.02 OE y seguia sin iniciar y cuando iva a acer recovery a la 1.5 otra vez, se ma iniciao sola la 3.02 OE y aora ya funciona perfectamente, m kedao un poco pillao pero lo importante es k ya tengo la 3.02 OE OE OE OEEEEEEEE xDDD. Gracias Dark_Alex eres el puto amo.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
18 respuestas