psp no arranca...mi novia me mata...!

Buenas...pues eso...actualizando mi psp con cf 3.10 a 3.30 oa me salio todo bien hasata que me pidio reiniciar, reinicio y la pantalla se queda negra y me enciende la luz verde del power, pasados 15 segundos se apaga. Alguien me podira asesorar en mis ultimas horas de vida?? Es que me da que está brickeada....si es asi mi novia me decapita fijo...!
SMiLeY escribió:Buenas...pues eso...actualizando mi psp con cf 3.10 a 3.30 oa me salio todo bien hasata que me pidio reiniciar, reinicio y la pantalla se queda negra y me enciende la luz verde del power, pasados 15 segundos se apaga. Alguien me podira asesorar en mis ultimas horas de vida?? Es que me da que está brickeada....si es asi mi novia me decapita fijo...!

Intenta acceder al Recovery... igual tienes suerte.

Saludos.
weno..mira intenta entrar en el modo recovery. apaga la psp del todo y welwe a encerderla y pulsa R si t sale una pantallita azul es el modo recovery y desde ai puedes arreglarla ok con unos programas. enga prueba y m lo dices ok??
Antes de nada dale al boton del brillo despues de encenderla, que a lo mejor es solo eso y se soluciona!
Si no furula, no te preocupes que con el recovery puedes volver á cualquier versión!
Suerte exdifunto!
Nada, ni con subir el brillo ni me entra el recovery mode, es que no veo ni que se encienda la pantalla ni parpadee la luz del ms, solo se enciende la luz verde de power, a los 10/15 segundos se para ni manteniendo presionado la r ni nada...bufff...!
Nombre, suena a brick . . . un placer haberte conocido [qmparto]

Saludos !
Saca la bateria y dejala un ratillo a ver si tienes suerte y llegas por lo menos al recovery. Un saludo y suerte
Na tio la psp que era de tu novia? xDDD comprala otra.
Hola parece ser que soy el desafortunado poseedor de una psp "brick-edition"... que alternativas tengo para poder repararlo???
mandarla a sony o ponerle el chip up si no es placa TA 082
si fuiste tu el que actualizo a 3.10 tambien ni que tan mal, si no ya puedes ir comprando otra o despidete de la novia [mad]
aber eso me paso ami. es de la bateria. ami tmb me arrancaba, duraba 15 segundos y se apagaba. saca la bateria y vuelve a meterla.
pobre chaval no quiero escuchar a la novia muhahahaha cawento
Prueba lo de la batería que te dicen! si todo fue bien no tiene porque ser un brick! confia en tu PSP, y si no utiliza el recovery!
¡¡Prueba la batería y el cargador monchacho!!

Saludos!!
Tiene mala pinta, pero ¿has probado a encender la PSP sin la memory stick?
pff... intenta sacar la targeta y la bateria, conecta la PSP a la corriente ((Sin-BateriA)) y tmb intenta darle al boton del brillo...

Si te sale el recovery ya sabes que desde alli se puede recuperar :)

Suerte tio ;)

PD: Si aun no funciona.. a sido el perro... xDD
ami me paso lo mismo . solucion: sacar al bateria, esperar un rato y volver a meterla.
Siempre puedes decírselo en medio de un polvo...así no necesitas usar condón (coitus interruptus seguro xddd) y tal vez no se lo tome tan mal xdddddddddddd :

-Ains cariño, eres el mejor te quiero un montón

-Sí, yo también, pero he brickeado tu psp xddddd

Lo siento, pero sería un cachondeo xdd

En cualquier caso, yo iría ahorrando perrillas ahora que la consola baja de precio...o de segunda mano, que pillas alguna barata seguro [barret] más barata que con el UP ^^
Na no creo que te diga mucho, solo te dira...... 1 AÑO SIN FOLLAR!!! ooooooooooooooooooooooohhhhh !!! eso duele mas que se brikee una puta psp.
JODER DEJAR de decirle q se le a brickeado y decir q pruebe todo loq este en su mano para k se le arregle. puede ser d ela bateria de el cargador, de la memory.
puede ser e , ademas no te preocupes,que sino tira el recovery tienes la garantia que pa algo esta
yo ya e usado el recovery 6 veces y garantia 1 vez y aun me quedan 8meses de garantia,cuando se acabe la garantia a ir con cuidado
21 respuestas