PSP no arranca tras Despertar V4 =S

Hola, he seguido al pie de la letra este tutorial hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408 y despues de flashear con el 3.80 M33, al ir a encender la psp, se apagaba al medio segundo (no llegaba ni a la presentacion de Sony), he puesto la bateria y ha salido el menu del despertar, he apagado la psp aguantando los 10 sec. el boton y he quitado la bateria, he vuelto a encender y... tachan, el menu del despertar otra vez, quito la MS, enciendo y se queda encendida pero en negro total... que hago?? Formateo la MS? porque aparece el menu del despertar si no tengo la bateria puesta? con otra bateria funcionara? vuelvo a flasear?

Salu2 =D

EDIT: Por cierto es una FAT
Ya se que es una tontería, pero ¿has probado a encenderla con el cargador puesto y la batería quitada?
Claro, cuando deigo que quito la bateria y la enciendo, es con el cargador puesto xD
¿Has probado a formartear la Flash1 y restaurar valores por omision desde el RECOVERY?

Saludos
SI es que a lo unico que puedo acceder es al menu del Despertar, lo que no entiendo es porque sin bateria tambien entra al menu del despertar... no deberia hacer falta la bateria??
Ami tb me tiene pasado, eso de sacar la bateria y encender y salir ese menu, es por que aunque apague, si tienes puesto el cargador, sigue estando en DC.

Tienes que sacar primero el cargador, luego la bateria, apagarlo despues aunque este apagado, y esperar 10sg despues, luego pon solo el cargador, y enciendela sin ponerle la bateria, deberia de encender normal.

Si no enciende nada, esque tienes un brick.
TE QUIERO!!

xDDDDDDDDDDD, se ha solucionado, "apagandola estando apagada"

ufff menos mal, los tenia de corbata xDDD 1000 Gracias^^

Salu2 =33333
Yo tb me lleve la 1ª vez un susto, y la 2ª vez me hizo algo parecido...

Extraño verdad? sin bateria puesta, y suponiendo que la hemos apagado... sigue saliendo el menu pandora, creo que incluso sin la targeta puesta, es como si se suspendiera...

Me alegro que este todo bien.
7 respuestas