PSP no arranca y no se soluciona con Pandora.

Se trata de una PSP que me ha llegado averiada. Enciende el led verde, pero no reacciona con la Pandora. No enciende el led del lector de tarjetas al arrancar. Otro dato es que se puede encender y apagar del interruptor y que una vez encendida no se apaga sola.

O se le ha ido la Flash, o tiene relación con el lector de tarjetas o es alguna resistencia que ha cambiado de valor... o yo que se! Sabes tu algo sobre esto?

Grácias.

Un saludo.
Vale lo primero que hay que saber es si se enciende la psp y no se apaga esque la bateria esta pandorizada y lo segundo que puedes probar es, si conectando directamente a la corriente sin bateria se enciende, si asi no te arrancara y siguiera con la luz en verde y sigue sin arrancar prueba a ver si te entra en el recovery menu (dejando la R pulsada al mismo tiempo que enciendes) si te deja entra en dicho menu le das a avanzado y te vas a la opcion formatear flash 1 y restaurar ajustes si ves que esto no funciona. dile a alguien que te deje una memory stick que tenga instalado el d.c v7 y asi podras instalar el cfw. espero a verte ayudado

si no encuentras a nadie ya te pasare mis archivos del despertar del cementerio que yo los tengo intalados [chulito]
djrapo escribió:Vale lo primero que hay que saber es si se enciende la psp y no se apaga esque la bateria esta pandorizada y lo segundo que puedes probar es, si conectando directamente a la corriente sin bateria se enciende, si asi no te arrancara y siguiera con la luz en verde y sigue sin arrancar prueba a ver si te entra en el recovery menu (dejando la R pulsada al mismo tiempo que enciendes) si te deja entra en dicho menu le das a avanzado y te vas a la opcion formatear flash 1 y restaurar ajustes si ves que esto no funciona. dile a alguien que te deje una memory stick que tenga instalado el d.c v7 y asi podras instalar el cfw. espero a verte ayudado

si no encuentras a nadie ya te pasare mis archivos del despertar del cementerio que yo los tengo intalados [chulito]

Muchas grácias por contestar amigo.

La he arrancado manteniendo R pulsado y me ha salido el menú Recovery. El caso es que el cursor no actuaba por lo que no he podido desplazarme a "Avanzado", así que la he vuelto a apagar. Mala cosa... al apagar y volver a encender manteniendo R pulsado, ya no me sale nada... estoy como antes... por un instante creí que podría formatear la Flash, pero no se deja.

Qué puedes recomendarme?

Un saludo.
Te eh subido a internet mis archivos de la memory stick con el despertar del cementerio simplemente tienes que descomprimir la carpeta psp y dentro veras muchas carpetas copia todas en tu memory stick con un lector de targetas ya que no puedes acceder al recovery menu,paso 2 una vez copiado todo a la stick coge la psp quita la bateria y mete la stick en la psp y mete la bateria dejando apretado la L y cuando se encienda te leera la stick y asi te saltara el despertar del cementerio y si fuera simplemente le das a instalar 4.01m33 y listo psp resucita.
lo que tiene o un brick o bateria pandoriza por que si tubiera las flashes borradas no saldria el m33 recovery menu [fumando] :cool: [ginyo]

archivo memory stick
http://*****************************
nota del moderador: Lo siento, pero estos ficheros no está permitido distribuírlos por medio del foro.
djrapo escribió:Te eh subido a internet mis archivos de la memory stick con el despertar del cementerio simplemente tienes que descomprimir la carpeta psp y dentro veras muchas carpetas copia todas en tu memory stick con un lector de targetas ya que no puedes acceder al recovery menu,paso 2 una vez copiado todo a la stick coge la psp quita la bateria y mete la stick en la psp y mete la bateria dejando apretado la L y cuando se encienda te leera la stick y asi te saltara el despertar del cementerio y si fuera simplemente le das a instalar 4.01m33 y listo psp resucita.
lo que tiene o un brick o bateria pandoriza por que si tubiera las flashes borradas no saldria el m33 recovery menu [fumando] :cool: [ginyo]

archivo memory stick
http://*****************************
nota del moderador: Lo siento, pero estos ficheros no está permitido distribuírlos por medio del foro.

Ya te digo que he probado con mis pandoras y sus correspondientes tarjetas sin éxito. Con tu tarjeta no iba a ser difernete, no obstante se ha intendado (sin éxito). Grácias por el interés de todos modos.

El dueño dice que se le averió tras una caida. Yo sospecho que puede haber algún falso contacto en el lector de tarjetas, porque no se encienden los leds.

En mi anterior post explico como milagrosamente encendió el Recovery por un momento, pero no podia desplazarme por el menú. Al apagar y volver a intentarlo, fué en vano... el Recovery no aparece, se queda el led verde encendido y pantalla negra.

Gracias nuevamente por tu atención.

Un saludo.

Pd: Grácias tambien por esa música triste que tienes en tu carpeta MUSIC. Personalmente prefiero el Rock duro y coco vacío.
Tengo exactamente el mismo problema cn una PSP Slim que me ha dejado un amigo xa intentar arreglarla. La intento encender y se queda la pantalla apagada y el led verde encendido, x mucho que la dejo no se apaga sola ya sea con su bateria original o con pandora. Además he probado con diferentes versiones de Despertar del Cementerio y no ha habido manera. No reacciona con nada. Aunque si bien dices que podria ser fallo del lector de tarjetas, tambien cabe la posibilidad de que se haya jodido algo de la placa base, no? La abrí pero claro.. a saber lo que puede ser, si encuentras alguna solución te pediria por favor que la postearas.
Un saludo!
XaNaToSx escribió:Tengo exactamente el mismo problema cn una PSP Slim que me ha dejado un amigo xa intentar arreglarla. La intento encender y se queda la pantalla apagada y el led verde encendido, x mucho que la dejo no se apaga sola ya sea con su bateria original o con pandora. Además he probado con diferentes versiones de Despertar del Cementerio y no ha habido manera. No reacciona con nada. Aunque si bien dices que podria ser fallo del lector de tarjetas, tambien cabe la posibilidad de que se haya jodido algo de la placa base, no? La abrí pero claro.. a saber lo que puede ser, si encuentras alguna solución te pediria por favor que la postearas.
Un saludo!

La mía al menos entró en Recovery en un par de ocasiones, pero no se podiá navegar por el menú. La abriré este fin de semana y postearé los resultados... No se por qué me da que el lector de tarjetas debe estar desconectado.

Un saludo.
Si en el recovery no te deja desplazarte es que no puede leer el disco, sacalo
Hero Of Time escribió:Si en el recovery no te deja desplazarte es que no puede leer el disco, sacalo

Perdona, qué disco dices he de sacar?
mister chip, como termino la cosa al final??? si te sirve d ayuda, pegame un toke y si lo necesitas te echo un cable

saludos!
Que va killo, solo resucitó momentaneamete con el menú de la Pandora durante un momento, pero no funcionaban los mandos. Grácias por tu interés.

Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo con la PSP 2004 pero he seguido los pasos que indicais mas arriba y he podido arrancar en instalar Custom Firmware 5.00 M33-4, es decir:
1.- Introducir MS magica
2.- Introducir bateria pandora
3.- Arrancar con L apretada.
4.- Me aparece el menu del despertar del cementerio y me permite instalar el CF.

Si necesitas ayuda, me lo dices, a ver si puedo hecharte un cable.

Saludos,
Apaga la PSP,enciendela manteniendo pulsado el boton R para acceder al Recovery.

Seguidamente metete en ->advanced setings->formatear flash1 y seguidamente deberia de reiniciar la consola sin problemas.

Lo que hace esto es liberar los archivos temporales de la carpeta F1,y poder hacer un correcto funcionamiento del sistema operativo.

Un saludo.
Lo mejor sera que la desmontes y le eches un vistazo a las conexiones del lector y como comentas tambien echale un vistazo al pad para ver si esta suelto, si el porrazo fue muy gordo igual la placa se ha roto aunque la psp es dura y me extrañaria.
PHONO escribió:Lo mejor sera que la desmontes y le eches un vistazo a las conexiones del lector y como comentas tambien echale un vistazo al pad para ver si esta suelto, si el porrazo fue muy gordo igual la placa se ha roto aunque la psp es dura y me extrañaria.

El lector no tiene nada que ver en este asunto y lo que se bloqueó cuando arrancó con la pandora, fué la botonera, no el Joystick ya que este no se usa en este proceso. No obstante grácias por el interés tuyo y de los demás.

Escribo en verdad para comentar que Playstation España, desde hace un mes no recoje PSP para cambio como venían haciendo con todos sus productos. Esta noticia me llega a través del amigo que me trajo la PSP que tratammos en este hilo, pues al final acabé recomendandole el S.A.T. oficial.

Un saludoide
14 respuestas