PSP no arranca

Hola, tengo una psp 2004 con CF 5.50 Gen D

Ayer jugando como un loco al juiced 2, se me quedó colgada la consola y se apagó sola. Hizo ésto un par de veces pero ahora ya no arranca.

Se enciende unos segundos el led verde pero no hace nada.

¿Me echais un cable?

Un saludo
Prueba a enceder sin MS, (problema en la MS)
Prueba a encender sin bateria, solo conectada a la red eléctrica, (problema en la batería)
Prueba a encender sin la MS y sin Batería

Si nada de eso funciona enciende con L sostenida (entra a Recovery), si llega a encender comentas.
Nada, no enciende de ninguna de las maneras, ni entra en el Recovery
Prueba a entrar en el recovery con la R :)
Saludos
No se en que estaba pensando con ingresar al recovery con L, disculpas siempre a sido con R
Ahora con los 5.03 GEN.. y le Recovery me distraje

Gracias por aclararle juaquix
Si no te funciona nada de lo que te hemos comentado tu PSP tiene brick, deberás conseguir Batería pandora y hacer una MS mágica con DC8 para poder revivir tu PSP.
Que mala pata, yo pensaba que sólo se brikeaba haciendo cambios en el FW pero no simplemente jugando a un juego y quedandose colgada...

Bueno, tengo la MS y la batería. Arranco el DC8 y que pasos tengo que ejecutar para revivirla?

Gracias
Inserta la MS mágica e introduces la batería pandora, si no reinicia sola, enciendes sosteniendo el gatillo "L"

poyate en este tuto:

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
Ok, hasta ahí todo estaba claro, lo que no sé es que opción tengo que ejecutar para arreglar el break...

Formateo la Lflash?

Restauro copia de la nand?

Gracias!
Lo mejor sería instalar CF 5.00m33-4, una vez instalado buscas el 5.50 GEN-D3 para volver al CF en el que estabas
No me arranca el DC con la batería pandora y la MS..

La he creado desde otra psp 2004 con CF ya que desde el ordenador no me funcionaba bien.

La MS en la psp "creadora" arranca siempre bien

Desde mi psp a veces se enciende el led verde dos segundos y se apaga y otras veces queda permanente encendido. La luz de la memoria nunca se enciende.

¿Tengo un bonito y caro pisapapeles?

:(

EDITO:

He conseguido tras muchos intento que arrancase el DC con la batería Pandora!!!!

Le he dado a instalar el CF m33 pero...

En el 2% donde ponía "Format Flash2" se ha quedado colgado y se ha apagado sola...

Ahora vuelve a no arrancar...

¿Hay algo que se pueda hacer?

EDITO2 :

He vuelto a conseguir arrancar el DC (arranca cuando le da la gana) pero ahora se queda colgada en el 4% donde pone "Flashing files"

Esto es un desastre

Que puedo hacer?
¿Puede ser que el fallo lo tengas en el slot de la tarjeta de memoria y por eso no te lee bien la tarjeta? Lo digo porque segun tu esa tarjeta en otra PSP si que funciona.

No se, es solo una observacion.
Pues ni idea, solo consegui que arrancase esas dos veces... y no me sirvio para nada.

Una subidita a ver si alguien me ayuda

Un saludo!
13 respuestas