PSP no arranca

Tengo una psp 3000. la cual no enciende ni da sonido.
Si le doy al power el led verde se enciendo como unos 10 12 segundos y luego se apaga sola sin dar imagen ni sonido, si intendo apagarla yo mientras esta encendida tampoco responde no se apaga hasta pasados esos segundos.
He intentado hacerle el despertas v8, pero no es posible ya que al meter la bateria pandorizada (probada en otra consola y ok) no se enciende el led verde nisiquiera.
El data code de la psp es el 9B, no se que mas puedo decir a ver si me podeis ayudar en algo, no se que version tenia de firmware antes de convertirse en un pisapapeles porque tampoco puedo entra en el revovery, tambien he probado la combinacion esa de teclas para formatear la flash pero tampoco hace nada.
He puenteado todos los fusibles y nada a ver si podeis darme un empujocinto.
siento decirte que tienes un brick que no tiene solución,en las psp 3000 y 2000 con placa maldita no se les puede hacer un despertar del cementerio.

la unica solución,es mandarla al SAT de sony o venderla por piezas y hacerte con otra nueva.
Se que hay placas malditas, he leido algo del code ese en hexa, podeis pasarme algun link donde esten las placas o psp malditas? Es que ahi ya si que me pierdo llevaba 3 dias haciendo baterias pandoras y formateando sticks y resulta q es maldita la placa.
que quede claro que todas las 3000,GO y E-1000 son placas malditas,aquí tienes un esquema:

Imagen
Muuuuchiiiisimas gracias por la info.
kristian696969 escribió:que quede claro que todas las 3000,GO y E-1000 son placas malditas,aquí tienes un esquema:

[im g]http://i54.tinypic.com/254x2ls.jpg[/img]

¿No es un poco vieja esa imagen?
dead421 escribió:¿No es un poco vieja esa imagen?

si,si que es vieja,pero que más dá si la cuestión es saber si la placa de una 2000 es liberable o no,ya que se sabe por logica que desde que salieron los modelos 2000/ta-088v3,3000 en adelante son todas placas malditas y por supuesto hoy en dia se pueden liberar todas con un LCFW
6 respuestas