PSP no arranca

Buenas Noches, hace un rato he actualizado el firmware de mi psp de 3.10 oe a 3.30 oe.
Pues bien ,todo correcto reinicio y funciona,acto seguido apago la konsola y siguiendo el manual para "tontos" publicado en este foro me dispongo a cambiar un fondo a mi psp y resulta ke al encender me sale un patallazo azul en muchos idiomas ,le doy al circulo y se me keda la pantalla en negro hasta que se apaga,
podriais echarme una mano?no se si la he roto o ke
Muchas gracias de antemano
Prueba varias cosas: a darle al botón de brillo (lo mismo se enciende la pantalla), a quitarle la batería y la memory stick a la PSP para luego ponerle la batería y ver si enciende.

Si lo consigues, restablece los ajustes predeterminados.

Si no lo consigues, prueba a meterte en el modo recovery encendiendo la PSP con el botón R pulsado. El objeto de esto último es que reflashees el custom firmware de nuevo.
pa mi que la has matao

haber si hay suerte

saludos
como se reflashea el firm? o donde podria conseguir los archivos originales del firm? para probar a meterlos de nuevo?
Gracias por desear suerte creo ke la voy a necesitar
Un saludo
elkras escribió:como se reflashea el firm? o donde podria conseguir los archivos originales del firm? para probar a meterlos de nuevo?
Gracias por desear suerte creo ke la voy a necesitar
Un saludo

Léete este tutorial para hacerte una idea de cómo reflashear:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202
Ok, esta mañana se la lleve a un sobrino mio y me la arreglö.

Parece ser que borre un archivo de fuentes que no debia ,me ha echo un recovery flash y instalado de nuevo el custom 3.30,por suerte solo ha sido un susto.
Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo makinas. :p
Si no te arranca es porque no tiene gasolina [sati]
6 respuestas