Javiero escribió:
PD: Sharp es el fabricante numero 1 en pantallas TFT y la calidad de las mismas no tiene nada que ver con la de otros fabricantes.
Me hace gracia que digais estas cosas tan a la ligera sin demostrar NADA, que conste que no tengo nada contra Sharp, tengo una PSP y me parece lo más impresioanante que he visto en mi vida en un TFT, y las samsung no tengo ni idea de como serán, solo puedo decir que mi tft es Samsung, solo tengo 1 pixel muerto (lo tengo ya dos años) y os puedo decir que con la tecnologia Wise View mi monitor se ve MUCHO mejor que la mayoria.
Me parece perfecto que Sharp sea mejor que samsung, y no lo pongo en tela de juicio, pero leche, no digais frases tan sentenciantes sin demostrar nada o referir a algún documento que lo constate.
Por otro lado, pienso que El C. Ingles, MMarkt, etc. puede que cambien pantallas con pixeles las primeras veces, pero tanto si ven que sony no se las reemplaza, tanto como si ven que les llegan aluviones de consolas con esos pixeles (yo tengo 4 y no me molestan NADA) imagino que al final se hartaran y no serán tan lelos como para cambiarlas porque si.
salu2!!