PSP no carga aplicaciones homebrew

Antes de nada, dire que tengo dudas sobre si esto va en scene o en firmwares.

El caso es que tengo un amigo con la PSP la cual tiene problemas al cargas aplicaciones brew, algunos emuladores si que le van, como el de la NES o el PicoDrive (mega drive) eso si, en la carpeta de GAME, en cambio les prueba en la GAME150 y no funcionan, y demas aplicaciones caseras tampoco, es una PSP FAT con fecha de lanzamiento, firm 4.01 M33-2 recien actualizada, antes tenia la 3.90M33 y tampoco hacia nada. Si me podriais echar una mano.... yo tengo la mia es una FAT como la suya y la va todo, hemos comprobado las configuraciones y ambas estan exactamente iguales.

Saludos y muxas gracias!!
A mi me pasa algo parecido, antes de actualizar a la 3.80 me iban los emus y las aplicaciones perfectamente, y actualice a 3.80 -4 y no me iban, ayer actualice a 4.01 -2 y tampoco me van, salia un error, pero ahora no tengo la psp a mano... y otra cosa, ¿pasa algo si mi bateria sigue pandorizada?, y ¿como peudo saber si sigue pandorizada?, muchas gracias y un saludo.
LOPE escribió:A mi me pasa algo parecido, antes de actualizar a la 3.80 me iban los emus y las aplicaciones perfectamente, y actualice a 3.80 -4 y no me iban, ayer actualice a 4.01 -2 y tampoco me van, salia un error, pero ahora no tengo la psp a mano... y otra cosa, ¿pasa algo si mi bateria sigue pandorizada?, y ¿como peudo saber si sigue pandorizada?, muchas gracias y un saludo.

Pos a este xico no le han ido nunca, tuviese el firm que tuviese, ya no se que puede ser, y son identicas la mia y la suya, a diferencia de que el se la cogio de salida y la mia tiene un año mas o menos de diferencia.

Lo de tu bateria es mu facil, si la enciendes solo con la bateria (sin tener enchufado el cable de corriente AC) y te enciende normal, tu bateria ya no esta pandorizada. Si te sale el menu de pandora (fondo negro unicamente con letras blancas con instrucciones) la tienes pandorizada.

Saludos
Supongo que sera por uno de estos problemas:
( Desconozco como se ejecutan los emus esos y los homebrew que no le van, si esque le va alguno )

Requieren el addon con el nucleo del firm 1.50
Depende que nucleo tengas activado en el recovery
Los emus no son capaces de correr en CF nuevos ( lo menos probable )
kYp escribió:Supongo que sera por uno de estos problemas:
( Desconozco como se ejecutan los emus esos y los homebrew que no le van, si esque le va alguno )

Tiene puesto el kernel 1.50 igual que yo y nada.
ShadowDS escribió:
kYp escribió:Supongo que sera por uno de estos problemas:

Tiene puesto el kernel 1.50 igual que yo y nada.

Pues no se ni idea, como mucha podeis probar a volver a instalarle el CF.... Pero vamos ni idea macho.
comprobad y contadnos:

teneis instalado el add-on 1.5?
que kernel teneis configurado en la carpeta GAME?
que versiones del homebrew que usais son?

si no teneis el add-on instalado, instaladlo, lo podeis pillar en EOL usando la busqueda o directamente desde la web de su autor

si teneis el kernel configurado en 1.5, las aplicaciones que corren sobre ese kernel se ejecutan desde la carpeta GAME y no GAME150, pasando a ser la carpeta "alternativa" la GAME390. Yo os recomiendo que tengais en GAME el kernel original, asi tampoco tendreis problemas con aplicaciones oficiales, juegos de PSX y tal. Asi que todo el homebrew de 1.5 (viejuno!) en la carpeta GAME150

y comprobad sobre que kernel corren el homebrew, que puede ser que no sea compatible con 3.XX (alguno hay)
Arreglado, era el addon kernel 1.50 que faltaba meterle.

Muxas gracias a toos!
7 respuestas