PSP no carga batería con Internet Browser

A ver si soy yo el bicho raro, pero el caso es que pongo a cargar la PSP mientras uso el navegador del firm 2.5 (cargado con devhook 0.40) y nada, pilotito verde de que la consola esta encendida, pero no carga (no se pone naranja, ni parpadea el indicador de bateria cuando pulso HOME).

Alguien mas?
con wifi rulando no carga ;)
no carga ni tampoco gasta batería
...siempre k este encendido va a gastar bateria...es mas k obvio
lal102 escribió:no carga ni tampoco gasta batería

[tadoramo] [tadoramo] [looco] [qmparto] [qmparto]

[oki]
No seais puñeteros, supongo que se referirá a teniendo la consola conectada a la red eléctrica. ;)
fleam escribió:No seais puñeteros, supongo que se referirá a teniendo la consola conectada a la red eléctrica. ;)

A que viene el comentario hostil?
Que yo haya leido, cada uno le ha contestado al amigo con lo poco o mucho conocimiento que tenía.
VVoltz escribió:
A que viene el comentario hostil?
Que yo haya leido, cada uno le ha contestado al amigo con lo poco o mucho conocimiento que tenía.

Vaya, no pretendía parecer hostil, pero me había parecido que se cachondeban de lo que había dicho lal102 de que no gastaba batería, aunque ahora releyéndolo la verdad es que no lo tengo tan claro. Perdón si he parecido borde.

Época de exámenes, que le dejan a uno atontao... [agggtt]
Si la psp esta conectada a la corriente no gasta bateria asi que no se porque os reis del chaval.

PD: A mi me parece mas hostil los iconos de risas y burlas que lo que ha dicho VVoltz
Efectivamente :D
La corriente sige pasando por el cablecito aunque no este el piloto encendio xD por lo tanto no se gasta la bateria.

Salu2
No se yo si sabeis que el libro ese tan gordo que viene en la caja de la psp no es para rellenar el hueco que sobra y que quede la psp bien austada, sino que son las instrucciones y en ellas explican muchas de estas cosas. ;)
joer pues con la broma ni lo sabia. bueno sabia k con el wifi no cargaba pero no k uses la energia del cable.. yavestruz lo k aprende uno, yo es k el manual lo tengo en japones..
Probad el fix para poner el wifi en el devhook a 333Mhz, con ese si que se puede cargar a la vez que usas el wifi.

No se porque con el firmware original no deja cargar, si con esa modificación si que carga y encima funciona igual de bien.
Si con wifi la psp ya se calienta, y cargando tambien se calienta, posiblemente han capado de serie la funcionalidad de cargar y usar wifi a la vez, para evitar un calentamiento excesivo... nose, podria ser.
Xphere escribió:Si con wifi la psp ya se calienta, y cargando tambien se calienta, posiblemente han capado de serie la funcionalidad de cargar y usar wifi a la vez, para evitar un calentamiento excesivo... nose, podria ser.

Hombre al cargar se calienta el lado de la baería, y al usar el wifi se calienta el lado contrario, asiq que no creo que sea por eso.
16 respuestas