PSP NO CARGA BATERIA?

hola, no puedo cargar la psp,

os cuento toda la batalla a ver si alguien me puede ayudar. Me agencie una psp 2004 sin bateria, y le pille hasta 3 baterias a fecha de hoy, no se si se escacharran o que pero no puedo con ella, me explico, la pongo a cargar y al rato como unos 3o 4 minutos la lucecita naranja se apaga y hace un 'plaf', he probado con una battery tool que pille para lo que ya sabeis y esa si que la carga sin problemas, he probado con la bateria de la psp 1004 de mi hijo y funciona, el problema es la carga que no hay manera, le he quitado la memory que he leido que alguien la quita y le va, pero nada, alguien sabe a que puede deberse? se puede cargar una bateria de la 2004 en uns psp 1004,a ver si jodo la de mi hijo y me mata.la ultima bateria que me pille supuestamente es de sony.

una ayudita porfavorrrrrrrrrrrrrr. :-? :-? :-? :-?
no sera compatible tio, las psp van con modelos de 2000, 2001, 2002... yo tenia una de psp 2000 o psp 2006 y la mia era 2004, y ya no iba la bateria :(. las de 1000 si que van con 2000, pero hazlo con cuidado.... y las de 2000, no las pongas con una fat.. que lio xD
1 respuesta