Hinor escribió:@naikon el conector el que decís que parece que esta averiado... es por mis intentos de levantar... sin éxito entonces deje ahí nomas el conector.
bueno, esta tarde me pase mirando tutoriales en youtube, hasta que puse "ficha de carga en corto" y me salio de un muchacho con un celular, que explicaba muy bien, hasta que seguí sus pasos, donde decía "probar los condensadores en solo un lado tiene que dar continuidad y en el otro no" y si da en ambos lados ese podría ser la falla o el problema, bueno decidí dar manos a la obra y a probar...
Me encontré con este condensador creo que es... y este pequeño me esta dando continuidad en ambos lados.
pongo ok en la imagen significa.. que me sigue dando continuidad.. en los pines de carga, luego ok también me da continuidad en el fusible el que me has señalado en la foto... y por ultimo, el que esta en circulo es el que me da continuidad en ambas patas... pongo mi multimetro en tierra de la placa, y en ambos hace el beep.
psp 4.1.jpg
@eugenio peña: fijate si es ese que me decís, justo en ese encontré la continuidad también, color marrón claro ahí en la foto puse en circulo, con que reemplazaría, ya que no soy técnico
gracias a ambos ojala sea eso, y que les sirva a mucha gente, miles y miles busque y nunca encontré la solución... espero que sea esta.
saludos