psp no carga i la bateria esta bien.

hola bien tengo una psp i a dejado de cargar derepente. la bateria esta bien por que si la cargo con otra psp funciona perfecta.
bien pense que seria el fusible la abri i enefecto estaba fundido este fusible.

Imagen

bien pedi un fusible smd de 2.5 anperios lo conbie i lo fundio otra vez. el fusible era como los de ps2 de estos cuadrados con el 50 arriba.

lo intete puntear con un pelo de fusible de cristal de 2.5 i nada sigue sin cargar que puede ser?
bueno puede ser que este roto el cable donde va enchufado el conector del cargador comprueba que haga contacto con la placa donde va puesto es lo que te pongo en la foto que esta marcado de rojo

Adjuntos

tube el mismo prblema.i esta bien.
tiene que ser lo que ahce que se ronap el fusible algun otro conponente que este fundido supongo
i como lo arreglastes?
CaNaBiCo escribió:i como lo arreglastes?

No suelo corregir, ortografía, pero el porcentaje de faltas es excesivo. Se dice:

"¿Y cómo lo arreglaste?" Sin letra ese al final y con i griega.
gracias por la corrección, pero eso no arreglara mi psp.
i creo que se entiende perfectamente, esto no es la real academia de la lengua es un foro de consolas i nuevas tecnologías.

a nadie le a pasado algo parecido? si alguien cambio el fusible i le fue bien que me digo que fusible utilizo i esas cosas.
gracias i un saludo
hola sigo con el mismo problema, e cambiado el fisible por uno de 2.5 A -6A osea de los que pone 63 arriva i este no lo rompe pero tanpoco carga, estoi un poco deserperado ya, e cambiado el cable tambien por si fuera eso i tanpoco va, alguna idea?
6 respuestas