psp no carga isos,ni actualizaciones,ni nada

Hola a todos,tengo una psp que tiene ese problena,ni carga isos,ni actualizaciones,ni nada de nada,lo unico que hace es arranca el logo de psp con pantalla blanca y ahí se queda,tenia el 3.90 m33 y al actualizar al 5.00M33-6 mediante este tuto:
hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033
se actualiza al 5.00M33-6,reconoce las isos pero al ir a jugar,se queda pillada en la pantalla de inicio de PSP Blanca,he intentado subir al 5.03 oficial,pero no me deja instalarlo,se queda en la misma pantalla,he probado a formatear la flash1 y se queda en la pantalla negra con una banda orizontal que aparece y desaparece,tengo hecha una copia de la nanda con el 3.90 m33,la puedo instalar de nuevo?si es que si,decidme como por favor,gracias.
has mirado el VSH menu?
dando a select en el XMB?
Pon el driver M33

SLSD
(mensaje borrado)
Junillo escribió:has mirado el VSH menu?
dando a select en el XMB?
Pon el driver M33

SLSD

si junillo,si he mirado el menú,m33,sony 966xx,...
y tampoco,lo mas raro es que cuando entro en modo recovery,cuando digo de salir,se queda pillada,nunca lo habia hecho,no se por que,estoy desesperado,gracias de todas formas un saludo.
(mensaje borrado)
Instalaste el kernel 1.50 tambien?
En teoria no deberia hacerte falta
O quiza el actualizador este corrompido
Deberias probar con una bateria de pandora y MS magica y empezar de nuevo

SLSD
no lo instalé,ya que segun todos los tutoriales es para las psp fat,no hace falta en las slim,voy a ver si me pillo otra slim y hago el pandora con la memory magic,pero tu sabes si las baterias de la psp slim son aptas para transformarlas en pandora?dicen que no valen,gracias.
el problema reside en las keys que alguna estara corrupta y por eso no te va bien, te recomiendo que busques este programa "key cleaner" usalo solo una vez!!! en una pagina muy conocida tienes istrucciones para usarlo, seguramente despues de pasarlo por la psp te funcione todo
arxenero escribió:no lo instalé,ya que segun todos los tutoriales es para las psp fat,no hace falta en las slim,voy a ver si me pillo otra slim y hago el pandora con la memory magic,pero tu sabes si las baterias de la psp slim son aptas para transformarlas en pandora?dicen que no valen,gracias.

Se puede pandorizar una beteria. Hay un progrma para hacerlo, pero no recuerdo su nombre ahora
Joel XD
ALGUIEN SE ACUERDA?

SLSD
Junillo escribió:
arxenero escribió:no lo instalé,ya que segun todos los tutoriales es para las psp fat,no hace falta en las slim,voy a ver si me pillo otra slim y hago el pandora con la memory magic,pero tu sabes si las baterias de la psp slim son aptas para transformarlas en pandora?dicen que no valen,gracias.

Se puede pandorizar una beteria. Hay un progrma para hacerlo, pero no recuerdo su nombre ahora
Joel XD
ALGUIEN SE ACUERDA?

SLSD

¿ultra pandora installer?
gracias luis y juanillo,pero tampoco lo puedo usar ya que no puedo ejecutar nada,voy a probar el key cleaner y digo algo,gracias a todos,pero si alguien sabe como usar la copia de la nand que tengo,se que se puede instalar de alguna manera pero no encuentro el programa,alguien lo conoce? :-? :-? :-? gracias a todos.
Hola me pasaba lo mismo en una psp 2000 no podia cargar nada ni con umd, e probado todo pero nada entonces supuse que tenia alguna key corrupta, tambien con Despertar del cementerio cree una nueva idostage y nada ni tampoco podia acceder a keycleaner porque no cargaba nada se quedaba en la pantalla blanca como te pasa a ti, la tenia que quitar la bateria. Bueno mi solucion a sido en despertar del cementerio en la opcion nans operations/format lflash, lo deje el tamaño por defeto, instale el cfw nuevamente y funcionando perfectamente. Espero que te funcione
-EDU escribió:Hola me pasaba lo mismo en una psp 2000 no podia cargar nada ni con umd, e probado todo pero nada entonces supuse que tenia alguna key corrupta, tambien con Despertar del cementerio cree una nueva idostage y nada ni tampoco podia acceder a keycleaner porque no cargaba nada se quedaba en la pantalla blanca como te pasa a ti, la tenia que quitar la bateria. Bueno mi solucion a sido en despertar del cementerio en la opcion nans operations/format lflash, lo deje el tamaño por defeto, instale el cfw nuevamente y funcionando perfectamente. Espero que te funcione

hola edu,pero he probado a ejecutar el despertar del cementerio desde mi psp y no me deja,como lo hago?gracias.
arxenero escribió:
-EDU escribió:Hola me pasaba lo mismo en una psp 2000 no podia cargar nada ni con umd, e probado todo pero nada entonces supuse que tenia alguna key corrupta, tambien con Despertar del cementerio cree una nueva idostage y nada ni tampoco podia acceder a keycleaner porque no cargaba nada se quedaba en la pantalla blanca como te pasa a ti, la tenia que quitar la bateria. Bueno mi solucion a sido en despertar del cementerio en la opcion nans operations/format lflash, lo deje el tamaño por defeto, instale el cfw nuevamente y funcionando perfectamente. Espero que te funcione

hola edu,pero he probado a ejecutar el despertar del cementerio desde mi psp y no me deja,como lo hago?gracias.

Usando una bateria de pandora, supongo ;)

SLSD
si claro usando la bateria pandora
-EDU escribió:si claro usando la bateria pandora

tendré que buscar alguien que me deje una o comprarme una ya hecha,¿alquien a usado o probado la siguiente bateria?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24847
es por pillarme una de estas,gracias
Yo uso esa la de Datel Blue Tool
-EDU escribió:Yo uso esa la de Datel Blue Tool

gracias edu,la compraré,en cuanto la tenga y la use,comento si lo he solucionado,si a alguien se le ocurre otra idea,comentar,gracias a todos sois unos [angelito] [qmparto]
si conoces a algun camarada que tenga una psp fat o slim hackeada (ojo no todas las slim crean pandora) te puedes crear la bateria sin tener que comprarla, o tal ves un voluntario que te qude serca.

con ultra pandora instaler va como te comentaron mas atras, yo estoy en las mismas actualice a 6.20 para ver lo del xploit y se me olvido pandorisar me bateria antes :-| }:/ . ahora me toca esperar hasta que vea a un camarada para volver al cfw
XD XD XD XD XD XD
Gran putada, si señor XD XD XD

SLSD
hola de nuevo,ya tengo la bateria pandora y he creado la magick memory,pero sorpresa!!!le instalo la memory la arranco con la bateria pandora pulsando L y a los pocos segundos se apaga el led verde,le quito la bateria pandora la arranco con la bateria normal y nada,ya no arranca,se queda el led encendido,la he probado en una psp fat y funciona perfectamente,¿que pude ser?la he montado y desmontado,recolocado todas las fajas,la he dejado 48Horas sin bateria,no hace nada,la placa es una TA-085 no se si es V1 o V2,segun la V2 no puede crear baterias pandora pero si se pueden usar en ella,¿Alguna solución?
21 respuestas