psp no carga juegos es de las gordas

psp no carga juegos es de las gordas

mi problema es el siguiente , , cuando pongo a cargar los juegos , se me queda en blanco con el honograma de P S P tengo version 3.71 m33 he probado con otras y hace lo mismo , he cambiado de memory y hace lo mismo , , he entrado en recovery y puse la version SONT NP 9660 Y he probado tambien con las otras y nada , le meti el despertar y nada de nada , siempre ahce lo mismo , , haber si alguien me pueda dar una orientacion , gracias
Si no pones el código de error,es un poco díficil y tampoco específicas si son juegos de PSP, de PSX, emuladores...
son juegos de psp en la memory metidos , y no sale ningun error en pantalla , solo se queda con las siglas de psp que es cuando va empèzar el juego y hay se queda ya piullado y tengo que sacar la baterya para poder desblokear ,
Format flash 1 y no toques la flash0, que me suena a que has metido mano en la flash0 para tunear.
INTENTO formatear la flash 1 pero se me queda hay pensando y por mucho tiempo q la dejo , hay se queda ,,¿hay alguna otra manera ?
tvcvideo escribió:INTENTO formatear la flash 1 pero se me queda hay pensando y por mucho tiempo q la dejo , hay se queda ,,¿hay alguna otra manera ?

La flash1 es un momento, ¿cómo coño la estás formateando? O_O
la estaras intentado formatear desde el recovery no?-
pos usa dc4 para volver a instalarte el 3.80 m33, pero haz la ms magica con pandora's gui 4.
buenas de nuevo y muchas gracias , por la ayuda , pero esto me va de peor en peor , , ya me formatea la flash1 pero ahora me he quedado sin letras en la pantalla , , me explico , arrAnca bien pero no me salen los menus de la psp , puffff , plis por favor una ayuda
9 respuestas