blacklegion escribió:Ya esta solucionado colega.. nada mas escribir el post encontre esa misma pagina y puenteé el fusible.. ya q llame a un par de tiendas de electronica y no sabian q fusible era exactamente.. asi q nada puenteado q no creo q tnga problemas... xq uan subida de tension se la traga el transformador y es lo q primero peta... el caso es q mi colega le metio el cargador del portatil (flipa) ya q el conector era el mismo y al tenerlos enchufados los dos no se dio cuenta xD
Gracias x la ayuda!
hola compi.
me gustaria que me ayudases si puedes...
tengo el mismo problema que tu,veras....
de un tiempo aca le metia el cargador a la psp y una veces cargaba y otras no.lo movia un poco...golpeaba el cargador hasta que se quedaba cargando.pero ya no hace nada.pense que habia roto el cargador y compre uno nuevo,pero tampoco va.y entonces pense...pues es de la psp.le meti una bateria cargada con otra psp y enchufada a la corriente y va.le quito la bateria cargada y le dejo el cargador y se apaga.
la psp al parecer funciona, la bateria tambien y el cargador tambien.luego entonces pienso que sea problema de carga de la maquina,pero no se donde tocar por eso te pido ayuda para que si puedes me digas que es lo que puenteaste tu con imagenes si puedes.
ya he visto la pag.de la que hablais arriba pero no se donde puentear exactamente.o si sabes de algun tuto para desmontarla y puentearla.
gracias anticipadas