PSP no carga si está encendida!!!!

Hola,

Tengo una PSP 1004. De inicio dejó de cargar la batería e incluso no encendía con el cable de corriente. Despues de solucionar que encendiera, ahora no quiere cargar de forma correcta.

Comento... Si la dejo apagada y conecto el cable de corriente, la bateria se empieza a cargar, se pone el piloto rojo, pero tarda un exceso en cargar... como 10 h en que complete el proceso. En cambio si la enciendo y estoy jugando y quiero ponerla a cargar, al conectar el cable la PSP ni se entera y sigue con el piloto verde y no carga... hasta que se le acaba la batería se apaga y entonces si inicia la carga de la bateria....

Alguien sabe por donde puede estar el error?
No lo sé, pero si te digo que el modelo 1000 no carga mientras esta girando el UMD, con lo que al jugar está todo el rato parando y reanudando la carga y viendo una peli en UMD no carga nunca.
nk6 escribió:No lo sé, pero si te digo que el modelo 1000 no carga mientras esta girando el UMD, con lo que al jugar está todo el rato parando y reanudando la carga y viendo una peli en UMD no carga nunca.

Hola gracias por la respuesta... pero en esta caso cuando digo que no carga, me refiero a que la bateria no se carga... no a que no carga el UMD. Es decir que mientras la PSP está encendida, no se "rellena" la bateria.

Saludos.
Hombre podría ser la batería (si pudieses probar con otra sería lo suyo) pero también el cargador. Yo en este caso probaría el cargador bien ya que puede que este mal y al estar la PSP funcionando no sea capaz de dar la suficiente fuerza para cargarla y si cuando esta apagada.
rafaliyo86 escribió:Hombre podría ser la batería (si pudieses probar con otra sería lo suyo) pero también el cargador. Yo en este caso probaría el cargador bien ya que puede que este mal y al estar la PSP funcionando no sea capaz de dar la suficiente fuerza para cargarla y si cuando esta apagada.

Hola, el Cargador y Bateria son nuevos... tienen como 1 semana de uso... pero la PSP tb a veces se queda pillada y no quiere encender cuando está apagada... y al encenderse me vuelve a pedir la hora y fecha...

Yo creo que tiene algo interno pero tambien le instalé el CFW otra vez y sigue igual.
Tyson escribió:
rafaliyo86 escribió:Hombre podría ser la batería (si pudieses probar con otra sería lo suyo) pero también el cargador. Yo en este caso probaría el cargador bien ya que puede que este mal y al estar la PSP funcionando no sea capaz de dar la suficiente fuerza para cargarla y si cuando esta apagada.

Hola, el Cargador y Bateria son nuevos... tienen como 1 semana de uso... pero la PSP tb a veces se queda pillada y no quiere encender cuando está apagada... y al encenderse me vuelve a pedir la hora y fecha...

Yo creo que tiene algo interno pero tambien le instalé el CFW otra vez y sigue igual.

lo que te pasa de poner la hora,fecha, etc, etc
tienes un problema y puede ser la pequeña pila que tiene la placa, que no carga y te pierde toda la configuracion, tendrias que cambiar la pequeña pila que lleva, el problema es que esta soldada. eso referente a la configuracion, pero puede que tenga algo mal y te de ese error, que tampoco te carga la pila de la placa. veras la pila en la parte derecha, un poco desplazada a la zona inferior.
Imagen
vivero2 escribió:
Tyson escribió:

lo que te pasa de poner la hora,fecha, etc, etc
tienes un problema y puede ser la pequeña pila que tiene la placa, que no carga y te pierde toda la configuracion, tendrias que cambiar la pequeña pila que lleva, el problema es que esta soldada. eso referente a la configuracion, pero puede que tenga algo mal y te de ese error, que tampoco te carga la pila de la placa. veras la pila en la parte derecha, un poco desplazada a la zona inferior.
Imagen

Muchas gracias... voy a cambiarla a ver si con eso lo soluciono. Miraré si tengo una identica sinó ahi pediré una y por soldarla no problem.

Thanks.
Pero como te he dicho, puede que al no cargarte, se de ese problema y la pila este bien, las pilas estas creo que son recargables (no estoy seguro), es que ahora no te lo puedo mirar salgo del curro ahora mismo, mira en google si son recargable o normales.
salu2.
¡Vaya, parece que a alguien le pasa lo mismo que a mi!

Con una PSP 1004, me pasa exactamente lo mismo, acabo de escribir un hilo para ello. Como esto es de Abril... ¿Conseguiste solucionarlo? ¿Cómo?

Muchas gracias.
Hola abarth,
pues si algo conseguí... la PSP no va perfecta pero VA... lo k pasaba es que el cargador de la PSP se habia muerto, si daba tensión pero no constante... con lo cual compré uno en china por ebay (por 3 dolares) ese me carga la PSP, pero si la dejo mucho tiempo sin usar o cargar pierde la configuración, con lo cual tb tiene la pila interna gastada, tengo que cambiarla pero me da pereza.

Compra un cargador generico y lo arreglarás. Saludos.
Muchas gracias Tyson. :)

Estudiaré la posibilidad, a ver si consigo algún cargador. Me alegro de que ya te funcione.

Un saludo.
10 respuestas