PSP (No carga UMD ni ISO's) Fallo al actualizar...

Buenas!

El tema es que tenía una PSP con el Firm 3.03 OE-C (creo recordar que era el C), funcionando al 100%, iso, UMD's..etc...El otro día se me ocurrió actualizarla e instalarle el Firm 3.10 OE-A, pero cual fue mi sorpresa, que cuando acabó de instalar, al intentar enchufarla se quedaba totalmente en negro. Por suerte pude entrar en el Modo Recovery, y he podido bajarla de nuevo al 1.50, entrando perfectamente.
Después he instalado varias versiones de CF de Dark-Alex, 3.02, 3.03, 3.10 de nuevo, pero con todas ellas, cuando intento ejecutar un UMD me salta el mensaje: Imposible Iniciar Juego - Error (8002014c). También me pasa con la mayoría de ISOS que tengo, algo que evidentemente, antes no me pasaba.

He probado de todo, y como he dicho, he instalado versiones, he vuelto a bajar, he reinstalado..etc..etc, sin éxito.

Decir también que no creo que sea problema de la lente ni nada de eso, ya que subí a la versión 2.0 de Sony para probar el PES6 (UMD que tengo original), y funcionaba perfectamente.

¿Tenéis idea de que puede estar pasando?

Saludos y gracias de antemano!
DaiviX está baneado por "troll"
Primero, Saca la bateria y vuelvela a poner. Si te sige pasando lo mismo, mira haber en tu MS, en la carpeta PSP, si tienes creada la carpeta GAME, porque si no la tienes creada no va, tienes que tenerla aunque no metas nada dentro... Espero que te sirvade ayuda...

SAlu2
Recordar que hay una 2ª version del 3.10, la A' ó A2 que resolvía estos bugs......
Si, también he probado la 3.10 OE-A2, que según lei resolvía unos fallos de carga para el Metal Slug, pero que va...no me ha funcionado.
Ahora en cuanto llegue a casa, le echaré un vistazo a lo de la carpeta GAME.

Saludos!
Gusso está baneado por "troll"
Has entrado en la configuración pulsando "R" y has cambiado a UMD "enable" ?
yo haría lo siguiente:

entra al recovery

advanced

switch flash1 USB

entra en la flash1 en en PC y borra el archivo config.se..... es la configuración del recovery

sal del recovery vuelve a probar....
Buenas de nuevo,

Lo de UMD, ya lo tenía en Enable.
En cuanto a lo de borrar el config.se, lo acabo de hacer ahora mismo y al intentar ejecutar la ISO o el UMD me salta el error 80020148.

Ahora tengo puesta la 3.10 OE-A.

Saludos!
no se me ocurre...

¿has probado a restablecer valores?
Nada, acabo de reestablecer los valores, reconfigurado todo de nuevo y nada....ya no sé que más probar [noop]

Por hoy creo que ya lo dejo, que me voy de carnaval...mañana continuaré con mi odisea!

Saludos y gracias de nuevo!
intenta ejecutar un UND cualquiera, si no te va, puede ser que tengas el Lector Jodido y por eso no te van las iso's. Si fuera el caso, pon la opcion de "No UMD" en Enabled y juega a los que sean compatibles con esa opcion.
Está claro que es un problema del firmware a la hora de actualizar la consola.

Yo de ti volvería a la 1.50 con el RECOVERY y luego actualizaría de nuevo para ver si el problema persiste o no.

Saludos.
Has utilizado algun autoinstaller...?????
Lo del lector no puede ser, ya que subí a la versión 2.0 de Sony para probar mi PES6 original, y así si que funcionaba.
En cuanto a bajar a la 1.50 y volver a subir, como ya decía en el primer post, lo he hecho ya unas cuantas veces, y probando distintos firmwares, todos ellos sin éxito.

Decir que algunas ISOS si que me funcionan, como por ejemplo el Sonic Rivals o el Virtua Tennis, sin embargo, el NBA 2007, Marvel Alliance o Chili..etc, que antes me funcionaban, ahora me dan error 80020148.

Todo esto me tiene desconcertado. Decir también que he probado con el UMD de demos, y me pasa lo mismo.

Saludos!
12 respuestas