Buenas!
El tema es que tenía una PSP con el Firm 3.03 OE-C (creo recordar que era el C), funcionando al 100%, iso, UMD's..etc...El otro día se me ocurrió actualizarla e instalarle el Firm 3.10 OE-A, pero cual fue mi sorpresa, que cuando acabó de instalar, al intentar enchufarla se quedaba totalmente en negro. Por suerte pude entrar en el Modo Recovery, y he podido bajarla de nuevo al 1.50, entrando perfectamente.
Después he instalado varias versiones de CF de Dark-Alex, 3.02, 3.03, 3.10 de nuevo, pero con todas ellas, cuando intento ejecutar un UMD me salta el mensaje: Imposible Iniciar Juego - Error (8002014c). También me pasa con la mayoría de ISOS que tengo, algo que evidentemente, antes no me pasaba.
He probado de todo, y como he dicho, he instalado versiones, he vuelto a bajar, he reinstalado..etc..etc, sin éxito.
Decir también que no creo que sea problema de la lente ni nada de eso, ya que subí a la versión 2.0 de Sony para probar el PES6 (UMD que tengo original), y funcionaba perfectamente.
¿Tenéis idea de que puede estar pasando?
Saludos y gracias de antemano!