PSP no carga

Hola mirar os escribo porque mi psp mno carga...en un principio pense que seria que podria estar rota la bateria, pero no es asi, poorque probe la consola con otra bataria(cargada) y funcionaba, tambien pense que podia ser que el cargador estuviese roto, pues probe con otro cargado y hay fue cuando me di cuenta de que no cargaba con ningun cargador...asi que me gusaria que me dijerais como se podria solucionar esto...muchas gracias a todos
Puede que se la clavija de la psp prueba con alguna cosilla creo que era el polimetro para haber si hace conexion de la electrizidad o algo de eso o si no una solucion quevi si no te atreves o no quieres hacer movidas raras coge y comprate un cargador de la bateria de la psp externo, y si eso una batera de repuesto
vale y el polimetro como lo utilizo, oprque tengo uno en casa peo no se como utilizarlo, porque es de mi hermano...y donde lo tengo que conectar???
Muchas gracias por tu respuesta
ahi si que no se yo esque con 14 años no se demasiado,es tocar ciertos puntos para haber si pasa la energia pero no se tampoco utilizarlo apenas lo vi utilizar a mis hermanos y ami padre pero no se busca si eso por google
vale, ya lo he probado y por lo que he probao cuando tengo el cargador puesto no pasa corriente a los pines que hacen contato con la bateria, cuando en una consola que si funciona bien obtengo corriente...asi que como puedo hacelo para arreglarla????
puedo habrirla y ver si esta bien enganchado el cable de la corriente...sabeis si esixte algun manual de como desmontar la psp fat pero mediante fotos????
4 respuestas