PSP no carga.

Hola, tengo un problemilla con mi PSP-2000, CFW 5.50 GEN-D4. El cargador original se me perdió y la suelo cargar con un cargador USB de esos que trae el enchufe abajo también y la cosa es que ahora no carga. No me había dado cuenta hasta que tenia 6% de batería e intentando hacer que carga se se la termine y ahora no enciende, supongo que por que no tiene batería. Si mi PSP se muere yo me voy con ella por favor!!!

---

EDITO: Conseguí un cargador normal con un amigo y si esta cargando. Pero ese cargador lo tengo que devolver, alguien me puede decir por que no quiere cargar por USB? Sera mi PC que se le dañaron los puertos? Sinceramente, hace unos días tuve un problema con los puertos así que, aunque me parece raro, no me sorprendería.
prueba con otro cable,hay cables q no sirven para cargar.....
merinoMC escribió:prueba con otro cable,hay cables q no sirven para cargar.....

Uso uno que es especial para cargar, osea que tiene el conector USB y la parte de cargador. No carga y tampoco carga estando solo en USB. Esto ultimo si lo intente con varios cables y nada de nada :s
pos na.... te toca comprar ubn cargador jajaja
m1k3 escribió:. Si mi PSP se muere yo me voy con ella por favor!!!

sin palabras....

de todas maneras en el game un cargador vale 6 euros si tanto quieres a tu psp..
has mirado si tienes conectada la carga por usb en el menu de la psp

saludos
5 respuestas