PSP no conecta con PS3

Bueno primeramente pongo este post aqui porque no se exactamente donde ubicarlo, expongo el problema y si hay que cambiarlo de lugar pos se cambia.

Tengo una psp con la 3.10 oe y al conectarla a la ps3 me sale como Dispositivo USB, le cambio la version a 3.40 y me sigue saliendo lo mismo y claro no me deja registrar el dispositivo, ¿porque puede ser? ¿Por los OE? ¿Puede ser fallo de la consola y la mando a la garantia? O la puedo reparar yo.

Un saludo y gracias
yo con la misma version que tu la registre sin problemas con el cable usb y el uso a distancia me funciono perfectamente. De todas formas aunke no te funcione, yo no mandaria a sony la psp ya q la opcion del uso a distancia es realmente una tonteria, curiosa eso si pero le veo poca utilidad.
Saludos
i por curiosida que pasos ai que dar para conectar la psp i la ps3
Me pasa lo mismo a mi! es que según he comprobado pasa con las PSP de placa TA-082, he probado ya cinco de este tipo con el ulitmo firmware de DA y no reconoce ninguna, sin embargo con 3 PSP de placa distinta si que las reconoce!
Estoy mirando por ahi, en otros hilos, y voy a ver si con un archivo llamado istorefixer se puede arreglar, pero hasta que no me lo aseguren no voy a hacer nada por si acaso!
Si descubro algo te lo digo dj_manu!
Valax escribió:Me pasa lo mismo a mi! es que según he comprobado pasa con las PSP de placa TA-082, he probado ya cinco de este tipo con el ulitmo firmware de DA y no reconoce ninguna, sin embargo con 3 PSP de placa distinta si que las reconoce!
Estoy mirando por ahi, en otros hilos, y voy a ver si con un archivo llamado istorefixer se puede arreglar, pero hasta que no me lo aseguren no voy a hacer nada por si acaso!
Si descubro algo te lo digo dj_manu!

Yo tengo una TA-082 que todavia esta en 2.7. Estoy pensando hacer el downgrade a 1.5 y luego poner un OE/CF, pero como tengo la PS3 pues quiero ser capaz de conectarlas.

Aqui va mi pregunta: Es reversible la dongrade/Custom Firmware? Es decir, si la bajo a 1.5 y le me el 3.10 u otro y no va con la PS3, puedo volve a un Firm oficial de Sony sin problema?

Gracias!
gonso75 escribió:Aqui va mi pregunta: Es reversible la dongrade/Custom Firmware? Es decir, si la bajo a 1.5 y le me el 3.10 u otro y no va con la PS3, puedo volve a un Firm oficial de Sony sin problema?

SI, por ejemplo metiendo en el recovery el de la 1.5 y de ahí actualizar al oficial ke kieras. Eso sí, ten cuidao no actualices a uno muy superior ke no se pueda downgradear no te vayas a arrepentir XD [360º]
Ok Valax cuando sepas algo me lo comentas y muchas gracias, por cierto yo e probado con la de un amigo mio que es la TA-082 y si va bien y la de mi hermano que no es TA-082 tambien.
pero como intentas conectarlas????
yo la mia sin usb....

creas en la ps3 una conexion nueva para el uso a distancia, creas una contraseña y en la ps3 creas una conexion con la misma contraseña y nombre...
luego pones en la ps3 el uso a distancia y luego lo haces en la psp.
la conexion es directa entre las consolas, sin router ni nada..
salu22
Dj_Manu escribió:Ok Valax cuando sepas algo me lo comentas y muchas gracias, por cierto yo e probado con la de un amigo mio que es la TA-082 y si va bien y la de mi hermano que no es TA-082 tambien.

Y que Firmware lleva la TA-082? Uno Custom? con que donwgrade? Idstorefix?

Cualquier dato que nos puedas dar nos ayudara a saber pq las nuestras no van.

Gracias!
8 respuestas