psp no conecta con zyxel 650 ayuda!!!!

Buenas....estoy desesperado....tengo el zyxel 650 de telefonica y he configurado para jugar con la ps2 (con ciertas dificultades todo sea dicho) y ningun probleam pero a la hora de conectar la psp no hay manera.
Esto son los datos que introduzco:
Primero escaneo hasta ke encuentra mi red con proteccion wep(wlan2d)
Luego introduzco el password
En ip pongo 192.168.1.(aki he probado.10.....4.....33....vamos difentes numeros)
luego 255.255.255.0
LUEGO 192.168.1.1
Y en dnd las de telefonica (80.58.61.250/80.58.61.254)
Bien...le doy a probar conexion y la localiza pero me dice ke solo tengo un 1% cuando al escanear me salia un 100%(ya ke estoy al lado del router)
Luego me envia la navegador de la psp y me da un error dns
Hay que abrir algun puerto en el router para la comunicacion con la psp?(yo los abro via telnet)
Y si no es asi....ke solucion posible hay ...es ke estoy deseperado
Prueba a poner todo automatico en la conexion. Yo lo tengo asi con ese mismo router y me va sin problemas.
Gracias...pero ke va..lo he probado todo....no se si es ke deberia abrir algun puerto o yo ke se......pero no hay manera..
A ver si a otra persona le ha pasado lo mismo y me puede dar la solucion
De donde as sacado esas DNS? Prueba con estas:

80.58.0.33 y 80.58.32.97. Saludos.
Mmm... no es por joder, pero esq los routers de Timofonica son una mierda descomunal. Saltan cada 2 por 3.
Prueba a dejar las DNS en automatico.
Las DNS que has puestos están mal.
Prueba con las que ha puesto 'scuba' más arriba.
YO tengo ese mismo router y no me ha dado ni un problema. Configure la PSP manualmente y todo perfecto.

Y sobre la intensidad de la wifi, yo tengo en toda mi casa un nivel alto-excelente. Me parece extraño que te pase eso.
Actualiza el firmware del router. A mi me pasaba lo mismo y ahora va de miedo.
7 respuestas