psp no conecta por usb

Buenas, pues ese es el problema, mi psp no me conecta por USB al PC (con windows XP). El problema lo soluciono sacando la tarjeta y conectando un lector al PC, pero quería saber qué puedo hacer.
Ya le he preguntado a un amigo, y no es que ni que me olvide de entrar en conexion usb en el menu de la PSP, ni que el puerto del PC esté fastidiado (he probado en otros) ni el puerto de la PSP (me conecta bien a un Win98, con unos drivers que le instalé)

A ver si alguien me puede decir algo...Gracias!!
prueba a pegarle un repaso así bien donde va conectado el MINI USB en la PSP... puede ser que esté sucio y no lo enganche bien....
Ya, pero entonces tampoco debería conectar al PC con Win 98, no?
Enchufa y desenchufa hasta que te conecte,mueve el cable...es muy problemático el cable USB de la PSP.
Nada, ni loco me conecta. Creo que tengo 6 puertos en el PC, he probado en todos y nada.

Por el puerto de la PSP no creo que sea. Ya os digo que en el Win98 me conecta siempre sin problemas con los drivers que instalé.

A alguien se le ocurre algo más??

Gracias
¿Tienes windows original o windows UE?
De todas maneras prueba a actualizar los drivers del USB a ver que pasa.
intenta probar con otro cable usb o formateando la memory stick
( no lo se) [tomaaa]
Nada, ni la una ni la otra ni la otra... A alguien se le ocurre algo más? Ya he mirado en otros foros y sí que encuentro bastantes casos de gente que pregunta lo mismo, pero al final me parece que todo el mundo abandona el tema, o no cuenta cómo se le solucionó.

Se agaradecen más sugerencias y posibles soluciones...
7 respuestas