PSP no da video pero si audio

Hola Mi problema es:
He desarmado la psp y he cambiado el lector de tarjetas y ahora no me enciende la pantalla....ya la he desarmado y vuelto a armar y nada no me da video sin embargo puedo oir el sonido de inicio de la psp y cuado le doy a los botones de dirección. También tengo que decir que antes de desarmarla funcionaba la pantalla perfectamente......Tampoco he visto nada raro en la psp.He probado con otra pantalla que también funciona y nada.......No se tal vez sea algo que hay que conectar o no se ......................Bueno.................Espero que me puedan ayudar.................... XD XD XD XD [risita] [risita] [risita] [sonrisa] [sonrisa]
androcsi escribió:Hola Mi problema es:
He desarmado la psp y he cambiado el lector de tarjetas y ahora no me enciende la pantalla....ya la he desarmado y vuelto a armar y nada no me da video sin embargo puedo oir el sonido de inicio de la psp y cuado le doy a los botones de dirección. También tengo que decir que antes de desarmarla funcionaba la pantalla perfectamente......Tampoco he visto nada raro en la psp.He probado con otra pantalla que también funciona y nada.......No se tal vez sea algo que hay que conectar o no se ......................Bueno.................Espero que me puedan ayudar.................... XD XD XD XD [risita] [risita] [risita] [sonrisa] [sonrisa]

Quiza te hayas cargado la patilla de conexion de la pantalla o hace mal contacto.
Asegurate de que esta bien conectado y nos cuentas.
BUeno ........................he probado de todo pero nada........................solo me imagino que pueda ser el fusible de la pantalla que se haya estropeado.................. :) :) :) :)
¿Cómo puedo comprobar si es el fusible?........Bueno gracias....
androcsi escribió:BUeno ........................he probado de todo pero nada........................solo me imagino que pueda ser el fusible de la pantalla que se haya estropeado.................. :) :) :) :)
¿Cómo puedo comprobar si es el fusible?........Bueno gracias....

Con un polimetro y poniendolo en continuidad,deberia de pitar si esta el fusible bien,sino pita esta malo,lo puedes puentear tambien.
Yo no lo puentearia
Cuando un fusible se funde es pq ha habido una sobretension por ejemplo
si se pone el puente de mas amperaje seguramente la averia seria peor
Saludos
Cuando la desmontaste, ¿la desconectaste de cualquier fuente de alimentacion no?(bateria, cargador...).
Si la desconectaste, entonces no creo que sea de ningun fusil, ya que a no ser que le hayas dado un golpe no se habra fundido por algun pico de tension (a no ser que algun condensador estuviese cargado...)
Yo creo que podria ser el conector de la placa, donde conectas la faja de la pantalla sabes?
Quizas tiraste fuerte o rompiste algo del conector... no se.
Lo unico que puedo decirte es que la desarmes otra vez, y mires si estan bien hechas las conexiones de la pantalla.
Lo siento tio!
BUeno ya la volví a abrir y no hay nada mal puesto ni nada............................Los conectores no pueden ser ya que lo he probado con dos pantallas..........La placa está en perfecto estado y tengo otra placa pero esa no se que tiene que se apaga el led verde al encenderla pero eso sería otra cosa............Bueno tratare de ver si el filtro da continuidad y les informó a ver si me solucionó el problema.............También digo que la psp funcionaba perfectamente antes de abrirla(ya la había abierto antes) y lo único k no funcionaba era el lector de tarjetas que fue lo k cambié.......................Si tienen alguna otra solución se las agradecería........Gracias por responder................ :) :) :) :) :)
6 respuestas