Hola, supongo que algunos me conocereis del mundillo de modchips de wii, no suelo escribir mucho sobre PSP aunque arreglo unas cuantas a la semana... en fin... me encuentro ante una PSP Slim que parece poseida jeje. Os explico. Enciendo la PSP y enciende bien salvo que no da video, es decir, lee de la MS, parpadean las luces, se enciende el backlight de la pantalla, se oye la musica, se oye la navegación en el XMB etc etc.. pero no se ve nada, no hay video. Hasta ahí pues pensaba que era la pantalla, para mi sorpresa que cambio la pantalla por una nueva y sigue igual...
Como he visto cosas muy raras en consolas pues me da por toquetearlas porque a veces suena la flauta, y ahora resulta que me da por encender la PSP mientras mantengo presionado el frontal de la consola, justo a la izquierda de la pantalla, para ser mas exactos justo en el pequeño espacio que hay entre la cruceta y la pantalla, en ese medio centimetro aprieto con el pulgar y para mi sorpresa la PSP arranca sin problema, todo funciona. Todo funciona salvo cuando voy a abrir un juego de la MS. Si lo abro sin presionar de nuevo en la zona mencionada la PSP se queda colgada, si presiono la carga es perfecta y ya se puede jugar las horas que queramos... esto parece de fantasmas pero weno...
Por supuesto la he desmontado entera y la he vuelto a montar, para ver si habia algun mal contacto, o alguna faja fuera de su sitio... pero no... todo perfecto, y el problema persiste. He probado a encenderla desmontada, es decir, con la pantalla sin encajar y sin frontal, y para que arranque bien tengo que hacer presión justo en el IC que hay dentras de la pantalla, el más grande de todos los que hay, que está pegando a la cruceta precisamente. He resoldado toda la zona con la pistola de calor y el problema persiste... alguien tiene idea de qué mas se puede hacer? Solo me queda decirle al cliente que apriete a su negrita para que encienda y cargue juegos
DD pero es que me da vergüenza decirle eso a un cliente jeje.
Espero vuestras maravillosas ideas y sugerencias.
Si este hilo no va aqui movedlo a su sitio, no se exactamente donde soleis hablar de averias de PSP, supongo que en la zona de modchips es la mas adecuada... y desde aqui lanzo una idea para los moderadores de todas las secciones de EOL... si cada una tuviera una subseccion de AVERIAS, sería más facil buscar información de otros temas.
Un saludo y espero vuestras respuestas.