Psp no ejecuta juegos

hola
Tengo un problemon con una Psp slim.
Se dio un golpe jugando con ella y ahora todo funciona correctamente menos cuando vas a cargar un juego,da igual que sea desde umd o desde la Memory stickmsale la pantallita de PSP en blanco y se queda pillada.He probado a meterle otro custom firtware diferente pero sigue haciendo lo mismo.

Cualquier idea sera bienvenida!!!

Gracias!!!!!
Has cambiado la configuración NO UMD en el VSH?
Si que lo he probado,pero se me sigue quedando pillada,incluso cuando le doy a exit en el recovery menu se me queda pillada.Alguna idea mas??

Gracias!!!!! :) :)
gtrts1_es escribió:Si que lo he probado,pero se me sigue quedando pillada,incluso cuando le doy a exit en el recovery menu se me queda pillada.Alguna idea mas??

Formatea flash1. Pasa los datos de la mstick al pc, formatea la mstick con el pc y luego con la psp, vuelve a pasar los datos y prueba.

Si no funciona, DC8 o Hellcat Recovery Flasher 1.5, en ambos casos haciendo copia de la nand antes.
arisma escribió:
gtrts1_es escribió:Si que lo he probado,pero se me sigue quedando pillada,incluso cuando le doy a exit en el recovery menu se me queda pillada.Alguna idea mas??

Formatea flash1. Pasa los datos de la mstick al pc, formatea la mstick con el pc y luego con la psp, vuelve a pasar los datos y prueba.

Si no funciona, DC8 o Hellcat Recovery Flasher 1.5, en ambos casos haciendo copia de la nand antes.

Al intentar formatear la flash 1 se me queda pillada.Le he metido con Despertar del cementerio el 5.00 M33-4 y hace exactamente lo mismo.

Le hago lo del hellcat recovery flasher 1.5????de donde saco ese programa??

Gracias por contestar. :) :)
4 respuestas