PSP no enciende. Brikeada ? Creo q no .XD

Hola. Tengo una psp que no enciende. Era una 1.5 y segun su dueña no le dio en ningun momento a actualizar, ni la apago mientras actualizava ni nada por el estilo.
Lo que me hace pensar que no esta brikeada es que le meti a esta psp. La bateria de la psp de un colega que iva perfectamente, y bueno no arranco igualmente.

Pero la sorpresa es cuando volvi a poner la bateria a la psp que funciona bien. La puta psp que no arranca habia kemado la bateria y ya ni cargava ni nada. XD.
Entonces esto me hace pensar en un cruce o algo, ya que nocreo que las brikeadas se carguen baterias.

Alguna idea ? salu2 !
[mad] Tienes una PSP endemoniada!!!
tolo22 escribió:[mad] Tienes una PSP endemoniada!!!

Eso como minimo. XDD. Haber si se puede hacer algo ...
Cuando mi psp estaba brickeada al menos se encendia la luz verde. Debe tener algun mal contacto por dentro.

Ahora mi psp ha resucitado.
Neo583 escribió:Cuando mi psp estaba brickeada al menos se encendia la luz verde. Debe tener algun mal contacto por dentro.

Ahora mi psp ha resucitado.

Las brikeadas tiene luz verde ? Yo si la enxufo a la corriente se enxufa la de cargando, pero al cavo de 1 minuto se apaga la luz. XDD.

Alguien tiene alguna idea de por donde podria enpezar a mirar si hay algo suelto por dentro ? XD. salu2 !
puede k se apague xk esta completa...

saludos
iTek escribió:puede k se apague xk esta completa...

saludos

Q va. Esta kemada. XD. Esa bateria no funciona en otras psps ya. Ademas ya e comentado que le puse una q funcionava y dejo de funcionar al salir de esta psp .XDDD. salu2 !
Llamar a sony y que te la cambiar por fallo de hardware.
Explica que te ha quemado ya 2 baterias
Te la cambian fijo si llamas al SAT, vamos, a mi me pasó algo parecido. La mía no cargaba la batería y probé con varias baterias y cargadores de colegas y nada.... Llamé y en 4 1 semana PSP nueva...

Saludos
Ya pero y si no tengo ticket ? Me harian pagar o como va el tema sin ticket ? XD. salu2 y gracias
neo_bcn escribió:Ya pero y si no tengo ticket ? Me harian pagar o como va el tema sin ticket ? XD. salu2 y gracias

No no, solo necesitas la pegatna de garantia. Que esta pegada en la psp, debajo de la bateria.

(Si tienes mas de 2 años con la PSP , no tines garantia y tendrias que pagar 89 €)

Llamas a SONY (ahora no se el numero) y le dices el problema.
Listo
rubensvaldemo escribió:
No no, solo necesitas la pegatna de garantia. Que esta pegada en la psp, debajo de la bateria.

(Si tienes mas de 2 años con la PSP , no tines garantia y tendrias que pagar 89 €)

Llamas a SONY (ahora no se el numero) y le dices el problema.
Listo

Ah coño, pos la pegatina de garantia si que la tiene .XD. Pero si no hace falta el ticket..... Como sabe sony si tiene mas de 2 años ? salu2
Saben la fecha de compra por el número de serie. Yo una vez con HP les colé una impresora fuera de garantía con una factura falsa, me dijeron que por el SN era más antigua que dos años y yo les comenté que no tenía la culpa de que hubiera estado en el almacén de la tienda donde la compré, en la que yo trabajo y me hice la factura [qmparto], tanto tiempo en el almacén, aunque al final se volvió a joder la puta multi en unos meses Oooh
yo estoy en el mismo caso, mi psp tambien quemo mi bateria y la de un amigo, y ahora no se q hacer, pq por lo menos consigo q la psp encienda pero no me carga las baterias ni funciona con ellas, si q pone la luz naranja como si cargara pero na de na , el dibujo de la bateria aparee y desaparece pero con todas las rayitas, y si le saco el cargador se apaga la psp.....

a ver si alguien sabe algo del tema este q yo me pensaba q era el unico q tenia este problema tan raro.
14 respuestas