PSP No enciende con bateria puesta

Hola, estuve buscando bastante en el foro pero no encontre caso igual al mio, el tema es que realize el tuto de pandora todo ok, pude jugar bien, apague mi psp, y cuando intento volver a encenderla, simplemente no enciende, se queda solo la luz verde pero no muestra imagen ni pasa nada, pero si la conecto a la corriente sin la bateria enciende OK y si luego pongo la bateria y saco el cable de corriente tambien anda bien, el tema es el inicio, no prende con la bateria puesta, alguna idea sobre esto??

Gracias.
¿Has "despandorizado" (bonito palabro) la bateria?.
Si, eso creo,cuando intente restaurarla con el cuadrado como decia el tuto me decia q fallaba un archivo, pero la psp me iba normal, encendia bien, todo, despues la apago y cuando la vuelvo a encender se queda asi ... hay alguna solucion que no sea cambiar la bateria?

intento entrar al recovery y no puedo, tampoco al menu pandora con L.
Yo personalmente, intentaria hacerlo todo de nuevo y desde el principio (me refiero a la bateria), si la PSP te funciona sin problemas conectada a la red electrica parece claro que el problema esta en la propia bateria.... yo probaria a crearla de nuevo y restaurarla otra vez.
Lit tiene razón, lo mismo me paso a mí, fui un poco torpedo y borré los archivos de la MS sin "despandorizar" la batería.

Posible solución (Esto es lo que hice yo):

1.- Volver a instalar pandora en la MS.
2.- Ejecutar Pandora installer for 3.xx y pulsar [] (cuadrado).

Suerte. [oki]
Je, nos hemos inventado un verbo: pandorizar.

Yo pandorizo, tu pandorizas, el pandoriza, nosotros pandorizamos.....

Mi bateria esta pandorizada, ¿quien la despandorizara?, el despandorizador que la despandorize, buen despandorizador será.

XD XD XD XD

Siento el offtopic, se que es una capullada.....pero no me he podido resisitir.
hahahhahaha si parece que se hizo comun esto de "pandorizar" , bueno entonces voy a intentar pandorizar nuevamente la bateria a ver que pasa, ya les cuento si funciona y sino a comprar una bateria nueva :( , gracias por los consejos a ambos :)
Esta claro que es la bateria, a mi me paso exactamente lo mismo y ni si quiera dando al cuadrado se me ponia la bateria en su estado normal, asiq lo q hice fue en vez de darle al cuadrado veras que hay otra opcion que es darle al circulo, esta opcion no solo te deja la bateria bien sino que ademas se supone que te arranca antes. No se si arranca antes pero lo que si se esq me la puso bien.
a mi me pasaba algo similar la pandorizee en 3.52 m33-4 y cuando quise ponerla en mi 3.71 m33-2 no furulaba, asi k decidi volverla al estado normal y ya desde 3.71 volverla a pandorizar y despues de eso ya me iba a la perfeccion
a mi me paso, al downgradear 3.52 se encendian todos los leds y luego se apagaba , solucion :
quitar la bateria durante un minuto y volverla a poner, si mi amigo casi me mata , del susto tremendo que le di al no encenderse,
eso si despues de despandorizar la bateria, claro me llevo 1:20 H M
Ya está solucionado, lo que hice fue darle al cuadrado, me asuste porque asi tampoco funciono!, entonces la volvi a pandorizar y despues de eso le di al cuadrado para volverla al estado normal y ahi si funciono, que susto me lleve!!, gracias a todos por los consejos [oki]
O sea que para los siguientes que les pase. Una vez has downgradeado y updateado a la versión 3.71 M33, si le das a despandorizar la batería y no funciona lo que hay que realizar es la pandorización de nuevo para que lo haga desde esta versión o algo así y luego volver a despandorizarla y ya funciona todo OK no?

Saludos!
11 respuestas