PSP no enciende con memory stick dentro

Tengo que meter la MS varias veces para que la reconozca, y si apago la consola y la enciendo con la MS dentro se queda con el led naranja parpadeando. El caso es que si insisto mucho consigo que funcione y puedo jugar a cualquier juego. Lo cual me hace pensar que hay alguna esperanza de salvarla. La he formateado desde la PSP y desde el PC con Hard disk low level format tool. Alguien conoce algun programa que repare memorias o algun metodo efectivo.

Mil gracias
¿Tienes la posibilidad de probar con otra MS?

Lo mismo es que, o se ha jodido... o ha llegado al final de su vida útil.

Salu2
Si, lo olvidaba ayer probe con la de un colega de 1GB, la mia es de 4, y la suya funcionaba sin problema
Pues si con la de tu amigo va, creo que la tuya está ya esperando una sustituta :) .

Salu2
Pues yo estoy convencido de que no, porque cuando la meto una y otra vez tarde o temprano la reconoce. O sea que si funciona es que puede funcionar. Tiene que haber algo que hacer.
Mmm... permíteme que discrepe de esa opinión.

Si cuesta horrores (por decirlo de alguna manera) que la tarjeta sea reconocida, que se lea, entonces con esa tarjeta pasa algo, porque ese comportamiento no es normal.

¿Qué, aunque sea con esfuerzo, la tarjeta funciona?, Por supuesto, pero vete a saber cuanto tiempo va a durar la situación.

Se que no es lo mismo comparar memoria flash que un soporte magnético/mecánico, pero, también un disco duro que tiene errores graves puede que se pueda leer con esfuerzo, pero durante un tiempo.

Yo que tú iría buscando otra tarjeta y, en una de esas que se pueda leer, haría una copia de seguridad de la mala a la nueva. Toda precaución es poca cuando se trata de perder información.

Salu2
5 respuestas