PSP no enciende con pandora o sin ella

Hola,

Tengo una PSP fat la cual no enciende. Si la enciendes con una bateria normal se queda encendido durante un segundo la luz de power, sin mostrar nada en la pantalla, y luego se apaga.

Si la enciendes con una bateria pandorizada se queda encendido durante dos o tres segundos la luz de power y la luz de memorystick, sin mostrar nada en la pantalla, y luego se apaga.

Si utilizo la bateria pandora y la memorystick en otra psp me carga el menú sin problemas.

¿Alguna pista o solución?

Gracias por leerme y felices fiestas!
Pues como me imagino que hace lo mismo sin mstick, supondremos que está bien pandorizada(si es pandora comprada pues eso mismo).

Así que lo que debe fallar es la mstick, prueba a crearla de nuevo. Y asegurate de que la bateria pandora tiene carga.
Hola,

Gracias por tu respuesta.

La batería pandora está cargada y funcionando junto con la ms. La batería está pandorizada, si la utilizo con otra psp me carga el menú de despertar del cementerio 8 sin problemas.

Si meto solo la bateria pandorizada sin ms se queda encendido el led verde de power pero no pasa nada.

Si meto ms mágica se apaga.

Pero la ms está bien porque funciona en otras psps
Pues instala también algún Dc antiguo tipo DC3.

Si no sería instalar Timemachine + DC y asignale por ejemplo la L.

Y si no, pues Servicio Técnico me temo.
Pues tu tienes suerte porque la mía no enciende el led de la memori tiene una batería comprada de pandora y en la memori dc8 con un autoistalador para que se instalará bien ....... nada no funciona le doy a la l pero no me sale el menú
A ver, si metes la bateria y la MS y la PSP se te queda encendida, pero no muestra nada, tienes un brick, sera la nand corrupta, idstorage...
Si metes la bateria y la MS y tambien se te apaga, entonces ya no tengo ni idea.
A mi se me ceda encendida pero e provado el despertar c8 y nada no lo consigo alguna persona tiene idea que puedo probar que puedo hacer ? Si se te para es la batería , que no es pandora porque a mi también me pasaba y es la pandora que no está bien cargada o mal echa
6 respuestas