Psp no enciende ( despues de 2 meses sin cargar )

Buenos días compañeros, hacia mucho que no pasaba por aquí. El motivo del post es consultaros un problema que tienen mis hermanos con su psp. Se le acabo la batería y no puedieron cargarla ya que perdieron el cargador. Despues de 2 meses lograron localizarlo y la consiguieron cargar pero cuando la enciende se ilumina el piloto verde y no hace nada.
Podríais indicarme si tiene alguna solución.
Pues que dan para encender la consola y se ilumina el piloto de encendido pero la pantalla sale en negro y no pasa nada.
Has probado a darle al boton del brillo cuando está encencida?
Puff, espero que no me pase eso que llevo sin cogerla mas de mes y medio... [agggtt]
Nose, alomejor te se ha muerto la bateria ya que se recomienda que si no vas a usar la psp o cualquier aparto con bateria (de litio creo que era ) que la dejes cargada porque con el tiempo pierden la carga, alomjor al estar descargada ha influido a que se pete antes.

Saludos
pero si el piloto verde enciende es que la bateria funciona. o no?!
Intenta a ver con otra bateria (si alguien te puede prestar otra claro).
Prueba otra bateria haver
Más que provar con otra bateria ........... que pruebe de encender la PSP con el cargador enchufado, que no vaya a ser que no funcione no por el tema de batería ............

La última vez que la apagaste hace 1 mes y medio, la apagaste o la pusiste en suspensión, lo digo porque a lo mejor la pusiste en suspensión y como en un mes y medio se ha descargado por completo, la PSP se a quedado medio tarumba ............

Yo solo aporto ideas .......... chorras, pero ideas al fin y al cabo :p
esto puede ser como las baterias de los moviles (te lo digo por experiencia ya ke curraba en un centro de reparacion)

cuando un cargador se le fastidiaba a un cliente y la bateria kedaba sin cargar (o les pasaba lo mismo ke a ti) por mucho ke pusieran un cargador nuevo o lo ke fuese el movil ni encendia ni cargaba... Así ke habia ke meterle un "chispazo" a la bateria para ke se despertara...

lo ke te aconsejo es lo mismo ke dicen por ahi arriba... prueba con otra bateria
ìnspector escribió:Buenos días compañeros, hacia mucho que no pasaba por aquí. El motivo del post es consultaros un problema que tienen mis hermanos con su psp. Se le acabo la batería y no puedieron cargarla ya que perdieron el cargador. Despues de 2 meses lograron localizarlo y la consiguieron cargar pero cuando la enciende se ilumina el piloto verde y no hace nada.
Podríais indicarme si tiene alguna solución.
puede que al estar tanto tiempo sin carga haya bajado el voltaje tanto que no se consigue encender, o tienes una FA para darle un chispazo a la bateria o prueba con otra.

PD: yo tb trabajaba en un SAT de moviles XD
Hola compañeros he probado a poner la batería en mi psp y funciona perfectamente, pero en la psp de mi hermano nada de nada.
Una cosa cuando enciendes la consola por lo menos en la mia lo primero que hace es arrancar el umd o por lo menos yo oigo como que gira, pero en la psp de mi hermano nada de nada está como muerta.... he probado de todo y ya no se que hacer más estoy pensando en decirle que la mande al SAT.

A ver si con lo que os he dicho os puedo ayudar en algo para que se os ocurra alguna cosa más....lo del chispazo como se hace????.
prueba a abrir con el recovery,mientras enciendes psp pulsas R,por supuesto si tienes la version 3.03 OE
El problema es ese que esta Virgen la pobrecita. No tiene cargado ningún firware.
A mi eso me suena a que tus hermanos han estado toquiteando algo que no debian en la psp [pos eso]
A mi me da que también o que le dieran algún golpe o algo....esta tarde miraré a ver si teniendola conectada a la red me hace algo.
Ya os contaré. Y sino al SAT.
Dejala sin bateria un par de días, por si acaso la apagaste en sleep y se ha quedado algún archivo temporal.
16 respuestas