PSP no enciende después de instalar FirmwareEnabler 3.50

Hola, resulta que me pongo a cambiarle el firmware a mi psp con placa maldita y ejecuto el chickHen y la psp se reinicia y pantalla verde con lo cual se instala el chickhen y luego ejecuto el cf enabler 3.50 y todo perfecto y a la hora de poner el cable usb a la psp para insertar unas isos la psp se apaga. Le doy al boton de encendido y pantalla negra con el led en verde. ¿que ha podido suceder? He probado quitando y poniendo la bateria y nada. ¿alguna solucion?

Gracias y un saludo
No se te apago durante el proceso? es raro tio pero como no encienda y as probad sin bateria enchufada a la corrinte? Si tienes un brick es un pisapapeles en caso que sea placa maldita o psp 3000
gracias tio ya lo solucione con el despertar del cementerio cosa rarisima porque esta psp no es compatible con pandora y aun asi ha funcionado o es que esta psp no era una placa maldita cosa que comprobe en su dia y no podia flashearla con el metodo de pandora asi que flashee con firmware enabler y le paso esto. Menos mal que se ha solucionado pero ¿alguien podria explicarme como ha sido posible recuperarla mediante el despertar del cementerio?

Gracias y un saludo
Pes tan facil que esa psp no es placa maldita tu debistes probar el despertar y lo harias mal kiza te creo mal la stick o algo si pasa eso da el mismo sintoma k sea placa maldita pero no lo es xk es imposible que una psp placa maldita o psp 3000 te carge el despertar del cementerio asi que usa el dspertar del cementeri y instala bien un firmware m33 que esa psp de placa maldita nada de nada.

Solo x curiosidad es una slim n? porque como me digas que es una fat ajajajaj es pa matarte
Tambien ahora ya que esta, liberada lo que puedes hacer es mirar el modelo de placa que es con el pspident y decir..XD por curiosidad.XD
Buenas pues si pero nose llevara ninguna sorpresa xk si carga el despertar placa maldita no es lo que el kiza hizo la stick mal o algo y se le kedaba pantalla negra y se penso k era eso nose
pues es una slim y alomejor pues en el momento en que probe el despertar como dice igusi2000 no me crearia bien la stick y por eso crei como otros modelos iguales que era placa maldita en el momento de hacer eso ya que la pantalla se quedaba en negra o no se, pero ya he realizado muchisimas con placa maldita y sin y nunca me habia pasado esto.

Gracias a todos por la ayuda.
Wenas es lo que te digo si se crea la stick mal o es falsa a veces pasa eso de que se keda pantalla negra y piensas k es maldita y no lo es tu psp no es plac maldita haz o que tan dixo en el menu del despertar mira la placa k tienes y ya veras k no es placa maldita
7 respuestas