psp no enciende nada

buenas os cuento la psp dejo de encender del tiron apagarla y al volver a encender ya no hacia nada. le enchufe el cargador y nada ningun led se enciende compruebo bateria y cargador en otra psp y funcionan bien.me hago una memory magica y pandora lo intento hacer y nada no enciende ni un led.la desmonto compruebo los 6 fusibles y segun el polimetro todos me dan continuidad que estan bien y hasta aqui llegue no se que mas probar.
¿sabeis que podia probar? o la tiro del tiron gracias y perdonar por el tocho escrito
No enciende ningun led, sin la bateria puesta, unicamente conectada por el cargador? (el que dices que funciona contras consolas)
Mi psp hace lo mismo, parece que la placa base ha muerto, muy de vez en cuando le da por encender, ya he revisado los fusibles y parte de la electronica, cuando le metes la bateria y el cargador, el unico led que se enciende es el naranja pero no llega a cargar la bateria. Creo que se ha muerto tu placa. Un saludo.
Registrate para el lanzamiento olímpico de PSP muerta al cubo de la basura olímpico para Madrid 2040
Pero habeis probado a quitarle la bateria y enchufarle el cargador (sin la bateria como he dicho), e intentar encenderla......????
Zoom_Bao escribió:Pero habeis probado a quitarle la bateria y enchufarle el cargador (sin la bateria como he dicho), e intentar encenderla......????

Miles de veces, y no se enciende ni la luz.
Zoom_Bao escribió:No enciende ningun led, sin la bateria puesta, unicamente conectada por el cargador? (el que dices que funciona contras consolas)

no enciende ni con cargador ni con bateria ni con na de na
lo de otras consolas es que la bateria y cargador funciona correctamente para descartar cosas
Pufff, pues ni idea....lo unico que seme ocurre es que os haya quemado algun componente :S y por eso no veais ningun fusible suelto, ni nada raro...:S
Pero vamos que si con el polimetro os da señal...:S
Intentarlo desde la fuente hasta la salida del Led, parte por parte, quiza asi encontreis el componente fundido :S
Zoom_Bao escribió:Pufff, pues ni idea....lo unico que seme ocurre es que os haya quemado algun componente :S y por eso no veais ningun fusible suelto, ni nada raro...:S
Pero vamos que si con el polimetro os da señal...:S
Intentarlo desde la fuente hasta la salida del Led, parte por parte, quiza asi encontreis el componente fundido :S

Ya tengo hechas estas comprobaciones, y no encuentro nada, para arreglar esta placa tendria que ser en servicio tecnico oficial, yo me doy por vencido. Un saludo.
pues nada gracias a todos compraremos una placa
Una duda que tengo, porque me pasó algo parecido con una psp. ¿Estas completamente seguro de que cuando le metiste una pandora estaba bien hecha? Te cuento mi caso, estaba jugando un dia con mi psp y de repente pum, apagón. La fui a encender y nada, le hice de todo y nada. Probe otros cargadores, baterias, etc y al final me hice una pandora (que por algun motivo no hacia nada a la primera), la volví a hacer y tachan psp como nueva
10 respuestas