Resulta, que hace unos diias mi hermanito estaba jugando con su psp, de repente se quedó sin bateria y apreció el cartelito gris normal con el simblo de que no quedaba bateria, a lo que mi hermanito fue a hacer lo lógico, cargar la bateria... la bateria no cargaba y el cargador estaba enchufado funcinoando bien teoricamente. Luego de eso al dia siguiente le hice unos test al cargador para ver si funcionaba y todo andaba bien, pero seguia sin cargar, luego de eso conecte la psp al cargador y le coloque la bateria (que la habia sacado para ver si tenia algun pin doblado) la conecte y ahí la luz naranja se encendió por un segundo. Con la emoción prendi, la psp para ver si estaba todo bien, entre al menu todo barbaro como siempre (mi hermanito como jugaba juegos viejos tenia la 3. algo m33 si les dijera mentiria realmente)... pero luego de unos segundos la psp se apagó nuevamente.
Hoy, luego de unos días, leyendo gente más o menos con el mismo problema que yo lei que la psp se podia encender si sacabas la bateria y estaba conectado a la corriente, bueno, probé eso y no funcionó, al tocar el boton no encendia, lei por ahi que habia que sacar todo, así que saqué UMD, la memory y bateria pero nada.
Por un momento pensé que era la bateria e iba a comprar otra, pero evidentemente si tampoco funciona con la corriente esta algo mal en la psp (quizas en el cargador y se me pasó por alto, como nota les digo que al tratar de cargar la psp al rato el cargador queda tibio, quizas por estar trabajando y que nada se lleve su energía).
Cuentenme, que soluciones tengo... ¿será algun fusible interno de la psp? ¿el botón de encender?
Es imposible probar la bateria y el cargador en otra psp, porque en Uruguay, el pais que vivimos poca gente realmente la tiene. Es una PSP FAT de las primeras que salio, vino de viaje desde EEUU por si sirve de algo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.