Bueno antes de nada saludaros a todos, llevo muchisimo tiempo leyendo este foro pero nunca he podido ayudar a nadie (hay mucha gente que sabe mas que yo y gracias a ellos he aprendido muchas cosas, GRACIAS) .
Bueno resulta que mi primillo tenia una psp y solo con un juego y le puse en cf para que disfrutase (anda que no estaba feliz) pero un dia jugando al fifa se le apagó la consola, el dice que se le acabó la bateria y que cuadno la cargó ya no iba. Entoces cogi la consola y yo pensaba que era el interruptor y justo cuando la iba a operar va y se enciende pero duró 3 dias solo y ahora el interruptor no va, de vez en cuando se enciende solo cuando tiene la bateria recien cargada (y no siempre, que raro) bueno pues la desmonto y le cambio la plaquita donde va el interruptor (con mi alegria de ver a mi primo otra vez contento) pero cual es mi sorpresa que no tira
bueno pues Pandorizo (increible este trabajo enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros) y sigue sin funcionar, ya no creo que sea del interruptor y no se de que puede ser. Seguro que hay alguien por aquí que me puede echar una mano.
Saludos y mil gracias por adelantado.