PSP no enciende...(otra mas)

Bueno antes de nada saludaros a todos, llevo muchisimo tiempo leyendo este foro pero nunca he podido ayudar a nadie (hay mucha gente que sabe mas que yo y gracias a ellos he aprendido muchas cosas, GRACIAS) .
Bueno resulta que mi primillo tenia una psp y solo con un juego y le puse en cf para que disfrutase (anda que no estaba feliz) pero un dia jugando al fifa se le apagó la consola, el dice que se le acabó la bateria y que cuadno la cargó ya no iba. Entoces cogi la consola y yo pensaba que era el interruptor y justo cuando la iba a operar va y se enciende pero duró 3 dias solo y ahora el interruptor no va, de vez en cuando se enciende solo cuando tiene la bateria recien cargada (y no siempre, que raro) bueno pues la desmonto y le cambio la plaquita donde va el interruptor (con mi alegria de ver a mi primo otra vez contento) pero cual es mi sorpresa que no tira [agggtt] bueno pues Pandorizo (increible este trabajo enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros) y sigue sin funcionar, ya no creo que sea del interruptor y no se de que puede ser. Seguro que hay alguien por aquí que me puede echar una mano.

Saludos y mil gracias por adelantado.
Prueba a cambiarle la bateria, al igual sa jodido.
no la bateria no es porque ya se la cambié, es mas la suya ahora esta para usar el pandora.

por cierto me han molado tus bases jeje
Gracias tio!

Pues supongo ke sera algo de hardware pero no tengo ni idea, a ver si tienes suerte.
Quizás sea un mal contacto. Si aun conserva la garantía envíala al sat.
ya lo intentamos enviar al sat antes de desmontar y no la querian
javidm escribió:ya lo intentamos enviar al sat antes de desmontar y no la querian

¿?
Me parece una cuestion obvia y supongo que lo habras probado, pero no das la info.

¿Con el cargador enciende?

Un saludo
7 respuestas