psp no enciende, por favor ayuda!!

hace un mes le modifique la psp a mi sobrino para poder cargar sus backups ya que el lector umd de lo ha cargado, la consola es una psp 3004 blanca tenia 6.20 y se la di funcionando perfectamente con su backup del god of war.

Pues me la ha devuelto de esta manera:

al encenderla, prende la luz verde durante 24 segundos y luego se apaga de nuevo, la pantalla no se enciende en ningun momento ni hace nada. el niño dice que no le a echo nada de nada.

alguien puede darme una pista de que a pasado y si tiene solucion?
Lo primero sería comprobar la batería y si enciende sin batería conectada al adaptador de corriente alterna.
sin bateria y conectado al adaptador de corriente hace lo mismo se enciende la luz verde al encender la psp y permanece encendida 24 segundos, luego se apaga.

he probado con la bateria de mi psp y igual.
Saludos, trata de encenderlo y manten presionado START+SELECT+CUADRDO+TRIAGULO hasta que encienda por si sola.

si no enciende, seguro tienes un brick.

pero tambien trata de quitarle la memoria, quizas hay algo mal en la informacion.

espero y esto te ayude.
he probado lo de select start cuadrado y triangulo y sigue igual con y sin la tarjeta de memoria. entonces es un brinck no? ¿esto es solucionable?
solo hay varias soluciones:

1.- mandarla a SAT a reparar, pero te va a salir como si compraras una usada.

2.- cambiarle la matherboard, pero te sale tambien casi igual que la primera opcion.

3.- comprar otra usada y deja ese como repuestos o
venderla asi y comprar otra usada.

lo siento, no es muy alentador ninguna opcion.
no os preocupéis no es mía jejeje.

solo quería ver si esta en mi mano hacer lago.

¿podría ser que le han pegado un golpe y por eso esta estropeada? porque es un niño chico y la verdad es raro que se la haya cargado de esa forma. aunque en la psp no se aprecian marcas de un golpe fuerte.
6 respuestas