PSP no enciende, (por tercera vez)

Buen dia a todos, mi psp no arranca...

no le he hecho downgrade ni nada, siempre a sido 1.5 , solo he estado jugando desde hace meses con el pack de kosovito, en 2.71 con 222 de velocidad, lo primero que me paso con este programa (o con la psp, ) fue que se daño el LED de power, este ya no enciende desde hace casi 1 mes, luego hace 5 dias jugando Tekken lo apague y no me encendio mas, le quite la pila , la memory , le puse corriente y encendio, wow, que susto,
ayer cuando pase el juego de iso a cso de PS5 y lo fui a probar puff, al darle HOME salir, de quedo ahi y luego se apago, me parecio raro, aplique la misma y despues de 5 min , ok todo bien ahora hoy que volvi a meterle tekken, y cuando de di de HOME y salir se me apago.

y ya llevo 2 horas y nada lo unico que hace es un "tuc" cuando le pongo los audifonos y lo enciendo con la fuente alterna...

bueno es una lastima que este estirando la pata apenas hace una semana le compre uno a mi novia para jugar dbz y Monster Hunter Freedom, y ahora este se me va a dañar,

espero el apoyo moral de alguno, jejeje ya que el pobre esta en cuidados intensivos,

alguien a tenido un problema similar, o es simplemente el hardware mio....

gracias a todos, espero que no tengan que darme el pesame....................................uff

-------------------------------------------------------------------------
Una hora mas tarde, ola a todos alfin logro encender, jejej pero se volvio a congelar, resulta que una ves que le dije a que ejecutara el device hook pack kosovito quedo mal y se apago y denuevo estoy en lo mismo a ver si formateo la memory stick y copio de nuevo el pack, si es que enciende.......

despues les comento como va esto......

------------------------------------------------------------------------------

Bueno media hora mas tarde lo volvi a encender, listo ahora si le voy a hacer la formateada, gracias a dios yo soy paranoico y todas las noches saco un back up de la carpeta savedata jejejejje, lastima que lo pokito que jugue hoy lo perdi, ero bueno fue una sola mision de 3 estrellas de MHF, ufff, pero bien mientras que escribo esto acabo de formatearla, y estoy pasando el pack la carpeta 271,kd y el .ini............... a ver que pasa.... :(, bueno me voy para la ultima prueba, arrancar el devhook a ver que sucede

les cuento despues.....

historias de un psp a punto de morir.................jajaja ......... :(

---------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos por el apoyo la verdad es que si debe tener algo de hardware ya querecuerden que el LED de power no sirve, pero estoy pasando el MHF.cso para ver si sirve...(ah si yo no usado ningun custom firmware, me da mucho miedo es mas el device hook lo utilizo por que en EOL lo recomiendan bastante el pack pack de kosovito (por cierto gracias a el por permitirme jugar MHF con mi novia))...... bueno esto lo voy a hacer de una la prueba de arrancar con el devicehook (........i´ll back.......) . device hook , ok 2.71 con 222 en MHF.cso arranca y cuando presiono HOME se sale bien :)

TOY FELIZ!!!!!,

a si una pregunta!

alguien tiene problemas al pasar un juego de iso a cso..... si es asi mejor dejo losque ya tengo en iso en iso y los otros en cso :)
Wow amigo, que historia.

Haber.. haz probado formatear la memory?
Le has cambiado el sonido de inicio, el gameboot, el fondo, le has puesto un CF o algo que toque la flash? Lo pregunto porque a mi hace un tiempo me pasaba mas o menos lo mismo. Subi a 2.00 y la volvi a downgradear a 1.50 y no me ha vuelto a pasar, asi que supongo que era porque yo le habia cambiado todo lo que te he preguntado antes y algo de eso podia estar mal. Tambien puede ser cosa de que las isos esten mal y haz lo que te han dicho antes, formatea la memory stick. Un saludo.
Pues eso praeze problema de hadware o el firmware te va como el culo simplemente actualiza y vuelve a downgradear haber si asi se te soluciona la verdad que mas opciones creo que no hay a noser que la mandes al sat o la cmbies o lo que sea bye
3 respuestas