Psp no enciende tras actualizar a 5.50 GEN-B2

Buenas, ayer actualice a 5.50 GEN-B, todo perfecto, pude jugar a todas las isos bien y todas las aplicaciones iban perfectas, pero hoy he ido a jugar a Obscure: The Aftermath y la consola se ha quedado pillada, la reinicio quitando la bateria porque no iba el menu y al reinciarla se enciende bien pero cuando se va lo de: Sony Computer Entertaiment y tiene que salir el menu se queda la pantalla sin iconos ni nada y no arranca

¿Que puedo hacer?

PD: No tenia que haber actualizado a 5.50 GEN-B llevo la tira de meses en 5.00 M33-6 y 0 problemas, llevo 1 dia con 5.50 GEN-B y mira....
Sencillo, si es una PHAT o SLIM, pues DC8 y arreglao....
Pero para el DC8 hace falta otra psp fat o en su defecto una bateria, y solo tengo a mano una slim, y la que tengo jodida es la fat, por lo que la bateria no sirve....

¿se puede hacer el DC8 sin usar otra psp?
Entra en el recovery y usa Hellcat Recovery Flasher 1.60 para solucionarlo.
arisma escribió:Entra en el recovery y usa Hellcat Recovery Flasher 1.60 para solucionarlo.

¿Donde esta esa opcion?

EDITO: Ya lo he solucionado, gracias por la ayuda ;)
No es culpa del GEN, es por un mal flasheo de la memoria.

Mejor el GEN 100 veces que el M33, no os olvideis de que es una evolución de firmwares.
masteralivex escribió:No es culpa del GEN, es por un mal flasheo de la memoria.

Mejor el GEN 100 veces que el M33, no os olvideis de que es una evolución de firmwares.

Hombre pues yo te digo por la experiencia que he tenido. Llevaba muchos meses con 5.00 M33-6 y no habia tenido problemas de ningun tipo y ha sido actualizar a 5.50 GEN-B y mira.... Menos mal que no ha sido nada

Por cierto una cosa que echo de menos en 5.50 GEN-B que si estaba en 5.00 M33-6 es eso de darle a Select y que aparezcan las opciones para cambiar varias cosas entre ellas poder apagar la Psp sin dejar pulsado el boton.... Que lo tengo un poco jodido y esto me venia de perlas.... :-|
Morda escribió:
masteralivex escribió:
Por cierto una cosa que echo de menos en 5.50 GEN-B que si estaba en 5.00 M33-6 es eso de darle a Select y que aparezcan las opciones para cambiar varias cosas entre ellas poder apagar la Psp sin dejar pulsado el boton.... Que lo tengo un poco jodido y esto me venia de perlas.... :-|

Mnnn, yo tenía esa versión, la 5.M33-6 y no me aparecía esa opción.
Disfruta ahora de la Gen que ya puedes entrar en la store y jugar online, con M33 no se podía.
masteralivex escribió:
Morda escribió:
masteralivex escribió:

Mnnn, yo tenía esa versión, la 5.M33-6 y no me aparecía esa opción.
Disfruta ahora de la Gen que ya puedes entrar en la store y jugar online, con M33 no se podía.

Pues no puedo entrar a la Store... me salta un error..... :-|
¿Qué error? ¿Estás registrado en la store?
Si se puede entrar, ahora mismo estoy jugando online al resistence :)
Si instalo la gen que decis, en un futuro podré volver a pasar a m33?
halcon15 escribió:Si instalo la gen que decis, en un futuro podré volver a pasar a m33?

Supongo que te refires a anteriores versiones, Si, si puedes, pero...¿para qué? si te refires a nuevas no, porque no va a haber más M33.
Es cierto eso de que no va a ver más M33? :?

La verdad es que si DA no va a sacar más firm podria decirlo...
Oficialmente Dark Alek no ha dicho nada, pero teniendo en cuanta que cerró su foro, que no ha sacado CF desde hace tiempo y de que ha cogio el relevo el equipo GEN....
Morda escribió:

Hombre pues yo te digo por la experiencia que he tenido. Llevaba muchos meses con 5.00 M33-6 y no habia tenido problemas de ningun tipo y ha sido actualizar a 5.50 GEN-B y mira.... Menos mal que no ha sido nada

mira, ya no vas a hecharlo mas de menos!! XD , porque no te sale porque lo tienes desactivado, para activarlo az esto:
entra en el menu recovery (para entrar deja pulsado el boton R mientras enciendes la psp), despues ve a la segunda opcion (configuracion) y por ultimo vas a la opcion 7 o 8 (no recuerdo cual de las 2 XD) que es "usar vshmenu" y pulsas X asta que se cambie a VSHMENU...
y ya te saldra lo del slect que tu querias XD
ya nos dices si conseguiste que te saliera...
salu2
masteralivex escribió:Oficialmente Dark Alek no ha dicho nada, pero teniendo en cuanta que cerró su foro, que no ha sacado CF desde hace tiempo y de que ha cogio el relevo el equipo GEN....

Pues nada, tendré que ver como actualizar al GEN, porque no me va nada de lo nuevo >_<
Buenas no haze falta pasarlo a 5.50 gen b2 los juegos nuevos parcheados con game decrypter v4 y umd gen 4 ya funcionan en 500m33-6
Ojo, no todos los juegos se pueden parchear para M33, y conforme avanze el tiempo cada vez menos, será inevitable actualizar el firmware.
Hola, tengo un problema, y es que tengo a mi hijo todo el dia dando mal por que quiere el fifa 2010, tiene el 4.01 M33-2 tendria que actualizar?? y si me podeis dar el link de descarga, hace mucho tiempo que no me pongo al dia y estoy bastante liada tanto de tiempo como de cabeza, muchas gracias a todos,
Morda escribió:Buenas, ayer actualice a 5.50 GEN-B, todo perfecto, pude jugar a todas las isos bien y todas las aplicaciones iban perfectas, pero hoy he ido a jugar a Obscure: The Aftermath y la consola se ha quedado pillada, la reinicio quitando la bateria porque no iba el menu y al reinciarla se enciende bien pero cuando se va lo de: Sony Computer Entertaiment y tiene que salir el menu se queda la pantalla sin iconos ni nada y no arranca

¿Que puedo hacer?

PD: No tenia que haber actualizado a 5.50 GEN-B llevo la tira de meses en 5.00 M33-6 y 0 problemas, llevo 1 dia con 5.50 GEN-B y mira....

Pues a mi me va perfecto el Obscure: The Aftermath con el 5.50 GEN-B.
Problema de tu maquina en el momento de la instalacion, conflicto con plugin, a saber, pero como te digo a mi 100% perfecto el juego.
masteralivex escribió:¿Qué error? ¿Estás registrado en la store?
Si se puede entrar, ahora mismo estoy jugando online al resistence :)

El Error que me sale es este:

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS (80410402)

En cambio con el uso a distancia en Ps3 si puedo entrar en la Store perfectamente y descargar contenidos para la Psp

manuelin94 escribió:
Morda escribió:

mira, ya no vas a hecharlo mas de menos!! XD , porque no te sale porque lo tienes desactivado, para activarlo az esto:
entra en el menu recovery (para entrar deja pulsado el boton R mientras enciendes la psp), despues ve a la segunda opcion (configuracion) y por ultimo vas a la opcion 7 o 8 (no recuerdo cual de las 2 XD) que es "usar vshmenu" y pulsas X asta que se cambie a VSHMENU...
y ya te saldra lo del slect que tu querias XD
ya nos dices si conseguiste que te saliera...
salu2

Gracias!!!!!

Joder tio, menos mal que me lo has dicho, ahora todo vuelve a la normalidad, ya puedo apagar la psp sin darle al boton, que alivio.... Muchas gracias de verdad ;)

agrippa666 escribió:
Morda escribió:Buenas, ayer actualice a 5.50 GEN-B, todo perfecto, pude jugar a todas las isos bien y todas las aplicaciones iban perfectas, pero hoy he ido a jugar a Obscure: The Aftermath y la consola se ha quedado pillada, la reinicio quitando la bateria porque no iba el menu y al reinciarla se enciende bien pero cuando se va lo de: Sony Computer Entertaiment y tiene que salir el menu se queda la pantalla sin iconos ni nada y no arranca

¿Que puedo hacer?

Pues a mi me va perfecto el Obscure: The Aftermath con el 5.50 GEN-B.
Problema de tu maquina en el momento de la instalacion, conflicto con plugin, a saber, pero como te digo a mi 100% perfecto el juego.

Ahora ya si va perfecto, al igual que los demas Isos, no se que le pudo pasar.....
¿Con las DNS?, eso es un problema de configuración de tu router, yo hace unos dias tuve tambien un problema no me podía conctar y me costó dar con la solución, era porque el WIFI si lo ponía con clave WAP, me daba una IP PRIVADA y la psp no habí forma de que conectara, al final tuve que quitar la clave y ya no hay problema, el punto está en el router que dá una IP o unas DNS que has de configurar eso, o resetear el router.
Morda escribió:

Pues yo tengo el gen b2 y si me sale la opcion de apagarlo, sera que actualizaste bien la consola?
masteralivex escribió:¿Con las DNS?, eso es un problema de configuración de tu router, yo hace unos dias tuve tambien un problema no me podía conctar y me costó dar con la solución, era porque el WIFI si lo ponía con clave WAP, me daba una IP PRIVADA y la psp no habí forma de que conectara, al final tuve que quitar la clave y ya no hay problema, el punto está en el router que dá una IP o unas DNS que has de configurar eso, o resetear el router.

Bueno probare eso que has dicho hasta dar con la solucion, aunque tampoco me corre prisa, no hay nada en la store que me interese para la psp y tampoco voy a jugar online....

jerrymh escribió:
Morda escribió:

Pues yo tengo el gen b2 y si me sale la opcion de apagarlo, sera que actualizaste bien la consola?

Ya lo he solucionado, ahora si me sale la opcion en el XMB al pulsar Select
Morda escribió:
arisma escribió:Entra en el recovery y usa Hellcat Recovery Flasher 1.60 para solucionarlo.

¿Donde esta esa opcion?

Tengo el mismo problema y tampoco tengo otra bateria, me podrias decir como lo solucionaste?? gracias !!

La pantalla se me queda negra y solo se enciende el led verde un rato, luego se apaga y nada.....help!!
gandalf005 escribió:
Morda escribió:

¿Donde esta esa opcion?

Tengo el mismo problema y tampoco tengo otra bateria, me podrias decir como lo solucionaste?? gracias !!

La pantalla se me queda negra y solo se enciende el led verde un rato, luego se apaga y nada.....help!!

Creo que lo tuyo es mas grave, si se te queda la pantalla en negro tienes un Brick un poco mas gordo que el mio. A mi lo que me pasaba es que al iniciarse la psp, despues de lo de "Sony Computer Entertaiment" se quedaba el fondo del menu pero no salian iconos. Al final lo que hice fue en el Recovery, "Avanzado (Advanced)" - "Formatear Flash 1 y restarurar ajustes preestablecidos", asi se soluciono todo

No se si servira para lo tuyo, pero me temo que vas a necesitar una bateria pandora para recuperarla, aunque mejor que esto te lo confirme alguien mas
Gracias por tu contestacion, efectivamente es un brick, actualice mi psp2004 slim a la version 5.50GENa y se me jodio, pronto me llegará una bat pandorizada y tarjeta magica y solucionado, gracias de todos modos !!
27 respuestas