PSP no enciende tras cambiar carcasa frontal.....

Buenas....... El caso es que hace un tiempo se me rompio un poco la carcasa frontal de la psp y el conector del cargador. Todo funcionaba, pero como ya no estaba en garantia me decidi a abrirla y cambiarla yo. Pues ayer me llego y esta mañana me he puesto a la faena. Aproveche y le hice el mod de la cruceta que hizo deenox, y segui es tuto para abrirla tambien. El caso es que una vez abierta, hice todo bien (creo). La faja metalica de los botones home. start....... va unida a otra placa verde que es la de los botones X,O.... Pues la clavija amarilla del cargador esta debajo de esa placa verde y la tuve que levantar. Me costo un poco pero la saque, y me fije que tiene por debajo y en el lado que va en la pantalla un conector muy pequeño, alargado; no pude cambiar el conector del cargador porque se metia por debajo de la pantalla y no me atrevi. Asi que monte otra vez la PSP y ahora no enciende. Probe con y sin cargador.
La volvi a abrir y en esa placa verde tambien esta el boton de power. Ese conector que os comento es chiquitito, y no se si hay que conectarlo de alguna manera o solo con poner la placa encima ya vale. Estoy bastante acojonado porque nunca habia abierto un aparato de estos......... Y a lo mejor ni es por ahi.....
Por eso, si alguien sabe como ayudarme o puede echarme una manilla..........
Gracias y un saludo..............

EDITI: SAT
Hola, yo antes de ayer, abri la mia igual que tu, y tampoco me encendia, para no calentarme la cabeza, la despedaze y la tire a la basura, ahora a esperar a final de mes para comprarme otra xD

PD: La nueva no la abrire ^^
Jjajajajaja elmonje!!!! tanto como la basura paso, prefiero mandarla al sat........ pero desde luego que si me da por abrir algo mas espero que sea el ojo del culoooooooooo....
Un saludo.....
Hola pues yo me he comrado una carcasa ayer y no me di cuenta que era mas false que...(aya vuestra imaginacion) y no encajaban los botones L y R pero como soy bruto intente forzarla y me carge la pantalla asi que si alguno tiene la psp de pisapapeles que me venda la pantalla.Los interesados que me manden un correo a rpm-51@hotmail.com
Pero... que narices haceis con las consolas!? ¬_¬ menudos animales xD
Shawen escribió:Pero... que narices haceis con las consolas!? ¬_¬ menudos animales xD

No lo as leido? las abren,las rompen y luego las tiran a la basura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3NvY escribió:
No lo as leido? las abren,las rompen y luego las tiran a la basura [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahh bueno, visto así, esta bien... xD

Anda, mandala al SAT y por 90€ tienes una nueva...
A las guenas........
Sasanak, no te puedo hacer lo de la pantalla porque fui al SAT.

Shawen, 3nvy y Jsk77: vuestras respuestas no han aportado NADA, excepto un mensajito mas en vuestro marcador; no creo que nadie se entretenga en abrir y romper la consola. Me termino la garantia y decidi cambiar la carcasa porque estaba rajada. Siento no ser tan habil como vosotros con la electronica, y sobre todo siento usar el mismo foro que usais vosotros. Me arrepiento enormemente de abrir un hilo cumpliendo las normas pidiendo ayuda. Y me averguenzo de que a una peticion de ayuda se me responda con estas tres maravillosas frases:

"Pero... que narices haceis con las consolas? menudos animales XD!" solucion al problema: 0 Mensajes: +1 Shawen.

"No lo has leido? las abren, las rompen y las tiran a la basura [qmparto] [qmparto] [qmparto] solucion al problema:0 Mensajes +1 3Nvy

"Anda, mandala al SAT que por 90 Euros tienes una nueva" Solucion al problema: algo que TODOS sabemos. Cosola rota-SAT

Cuando un noob (no me averguenzo) abre un hilo pidiendo ayuda en un caso como este suele estar bastante nervioso (buscando soluciones) y muy mosqueado (porque no me meteria las manos en el culo?). Vuestras respuestas no ayudan, y para postear eso mejor no posteeis.
Un saludo y gracias por las respuestas tan constructivas.......
bueno, no te flipes........porque entonces tu mensaje de:

sacultg escribió:Jjajajajaja elmonje!!!! tanto como la basura paso, prefiero mandarla al sat........ pero desde luego que si me da por abrir algo mas espero que sea el ojo del culoooooooooo....

no vale absolutamente nada (edito: mas que para hacer flood..)! asique no vengas aqui diciendole a la gente lo que tiene y no tiene que hacer...... [uzi]
Alex_, me parece que te has flipado tu. Yo he contestado a alguien que posteo en el hilo, y eso no es flood como tu dices. Ese al que conteste asi intentó ayudar y no quedar como por encima del resto.
Abro un hilo pidiendo ayuda, y esas tres respuestas en concreto no ayudan nada, solo intentan ridiculizar.
Y no le digo a la gente lo que tiene o no tiene que hacer; en este caso concreto he pedido que para postear eso mejor no postear. Y si te fijas veras que junto a ese post que tu me citas, edite el primer mensaje y comunicaba que la enviaba al SAT para que se viera cual era la solucion que yo use........
Y una cosa es hacer un poco de offtopic en hilo (que no flood) aunque sea de scene, que dedicarse a poner post que ademas de no aportar nada son insultantes......
Pos eso, un saludo.........
pues yo canvie la carcasa y no me paso nada de esto.
10 respuestas