psp no enciende

hola amigos haver tengo un pequeño problema y es que mi psp se enciende la luz verde de al lado del boton pero no se ve nada en la pantalla y me gustaria saber si es pro algo que e hecho y como se arregla

Gracias
has tocado la flash?
Si es asi ,tienes un semi brick.Restaura tu copia de seguridad si tienes
y se soluciona
Pero chico detalla algo mas [plas] [plas]

Si es Fat o Slim, si la has puesto recientemente un CF..etc

[barret] [barret]

Saludos
A mi me pasa lo mismo, la luz verde se enciende pero la pantalla no, se queda en negro.
Tengo una PSP Fat con CF 3.90 M33-3 (Justo cuando lo estaba instalando pasó xD)
Un saludoO
JaCk_95 escribió:A mi me pasa lo mismo, la luz verde se enciende pero la pantalla no, se queda en negro.
Tengo una PSP Fat con CF 3.90 M33-3 (Justo cuando lo estaba instalando pasó xD)
Un saludoO

Pero te llego al 100% de la instalacion?? o fue a medias??

Prueba tambien a presionar el boton de contraste de la pantalla;
enciende la psp espera unos segundos (Pongamos 5 [looco] ) y dale al boton de brillo. Algunas veces solo es esa tonteria.

SALUDOS
Sabes lo que creo que fué? esque ya había terminado de instalarlo con ayuda de un amigo, y me dijo que en el Recovery subiera todo (ahora mismo no se decirte que era xD) a 333hdz (hdz o algo así) bueno, terminé de subirlo, salí del recovery y se quedo el botón Power encendido pero la pantalla apagada... no se si tendrá al que ver eso de 333hdz...
SaludoOs
Mira que no hayas activado la funcion de autoejecucion, que esta en el el recovery, metete en el recovery menu entra en configuracion y donde pone "Autorun program at.." dale a la "X" y desactivalo.(disable)
A lo mejor esta iniciando desde hay y como no tienes nada en la carpeta de recovery pues se te queda en negro.

SALUDOS
6 respuestas