psp no enciende

hola a todos:

el tema es que un colega tiene una psp slim que no arranca, enciende el led verde pero no va nada, ni pandora ni nada de nada.
la psp ya a pasado por varios cfw.

la cuestiopn es que de un dia para otro dejo de funcionar progresivamente. antes que dejara de hacerlo indefinidamente le formatee la flash1, reinstale el firmware 3.80 que venia con el dc??, no se, hice de todo.

la cuestion es que pasamos de ella al no saber por donde tirar. al cabo de un par de mese le dije que la sacara a ver si queria funcionar la cabrona, y no, no quiso.

hace 4 dias cuando ya se pudo jugar al gt y al ver que los colegas tabamos jugando le entro la neura y la saco otra vez y zas!! arranco de lo mas normal. poco a poco arrancaba mas lento y peor(no salian iconos del xmb, se bloqueaba en el arranque, etc) hasta que volvio a la luz verde y punto.

la hemos desmontado varias veces a ver si se veia algo(seguro que sera problema de hardware) pero no hemos visto nada.

alguin le a pasado algo similar o le esta pasando??
decirme algo...a ver si hay suerte para el colega.

salu2
Arranca con DC8 y en menu hay una opcion de reparar el IDSTORAGE Y LA FLASH, reparalo todo despues vete al recovery y desactiva vhsmenu... a ver que tal

Un saludo...
DC8. Format lflash+new idstorage keys+install m33+format flash1.

A ver si hay suerte, o si enciende y mientras consigues dc y bateria pandorizada, prueba con Hellcat Recovery Flasher 1.60.
(mensaje borrado)
has verificado que no tenga algun plugin extraño cargado en memoria?
arranca la psp sin memory stick, y juega a cualquier juego en UMD.
todo esto, con la psp conectada al cargador (no a la batería)
mira a ver que tal te va.
no no, la psp no se enciende, solo luz verde. ni con bateria ni sin ella.
-con beteria pandora sin ms magica: luz verde y punto(normal)
-con bateria pandora y ms magica(dc8): luz verde y a los 2 seg. se apaga
-con bateria pandora y cualquier ms: luz verde y punto.

la ms es de 1Gb y testeada en mi psp.
la psp no tiene ningun plugin. el ultimo cfw que se instalo fue el 3.80 m33, lo ionstale cuando empezo a fallar en su dia al pensar que el cfw que tenia(5.00 m33) era el que le producia los fallos.

tambien desmonte la psp ayer para comprobar si yo veia algo como una faja en mal estado o semidesconectada pero nada visual.

me fije que la placa tiene una pequeña pila de boton, que no se que funcion tiene, que creo que tiene algo que ver con el problema. ya que dejo de funcionar la psp y despues de mucho tiempo volvio a funcionar y creo que el tiempo suficiente para que cogiera carga la pila y volver a dejar de funcionar.

la verdad es que es mas raro que un perro verde

salu2 y gracias
5 respuestas