PSP NO ENCIENDE

Tenia la PSP con la version 3.71 m33-3 y me he decidio a actualizarla, estaba en FAT32 y la he formateado a NTFS y ahora no enciende ni la PSP, sin haberle hecho nada mas, según lei para actualizarla a la 5.00M33-3 necesitaba formatearla antes...

A ver si me podeis echar un cable de lo q a pasado.

P.D La PSP es de las antiguas color blanco ceramica.
As formateado la stick? Eso no tiene nada que ver por formatear una stick nose brickea una psp.Y para actualizar no es obligado formatear la stick.Jugabas con la bateria pandorizada?
Pues no lo se si jugaba con la bateria pandorizada porque me la hackearon pero me imagino que si que jugaria con la bateria pandorizada. Si le saco la bateria y la enchufo a la corriente enciende bien la consola. Parece que es debido a algo de la bateria ya que con ella puesta no arranca la PSP. Ahora la he despandorizado, le he sacado la bateria para poder encender la PSP con la corriente y le he metido la bateria y la he hecho correr un rato, y ya funciona la bateria.

Todo a ocurrido al formatear la memory stick, fue formatearse y apagar la consola y darle a encender y que no encienda con bateria.
Buenas normal eso es porque deberia tener en la stick el ipl para que con la bateria pandorizada pudieras jugar,al formatear la stick as eliminado dicha ipl y claro la bateria se quedo pandora por lo que no iba.

Para que la bateria estando pandorizada funcione para jugar normal debes tener la ipl en la stick si tu borras la ipl o quitas la stick la bateria hara su funciona de pandora

Creo que ese fue tu problema.
Aprovechando, alguien sabe ¿con que programa y como se pasa un juego para hacerlo funcional en una 3.71 M33-3?
Tienes un firmware muy viejo dberas actualizar sino muchos juegos no te iran.
Ya se que es antiguo pero esa no es contestacion para la pregunta.

¿Con que programa se fixea un juego para hacerlo funcional en una 3.71 M33-3?
Buenas lo de parchear juegos esta ya desfasado hay firmware compatibles sin necesidad de parchear.Perdona no es contestacion para la pregunta? Yo te contestado lo que yo creo que es mejor si tu quieres jugar con un firmware mas viejo que matusalen y parcheando alla tu yo ese metodo no lo uso.

Te conteste a lo de la bateria pandora y te dixo lo que yo creo en el firmware controlate con tus respùestas asi haras que nadie te conteste.

.
Le he metido la 5.00 M33-6 y el Kingdom Hearts: Birth by Sleep NO FUNCIONA, tampoco me funcionan ahora los juegos que tenia.

igusi2000 escribió:Buenas lo de parchear juegos esta ya desfasado hay firmware compatibles sin necesidad de parchear.Perdona no es contestacion para la pregunta? Yo te contestado lo que yo creo que es mejor si tu quieres jugar con un firmware mas viejo que matusalen y parcheando alla tu yo ese metodo no lo uso.

Te conteste a lo de la bateria pandora y te dixo lo que yo creo en el firmware controlate con tus respùestas asi haras que nadie te conteste.

.
500m33-6 +pluguin ya que el 500m33-6 sin pluguin muxos juegos no te iran.Sino subes a 5.50 gen-d3 y despues 5.50 promotheus-3

Hay muchos tutoriales lee
Quiero fixear los nuevos juegos para firmware 3.71 m33-3
Actualiza a 5.00 m33-6 que es el mejor firmware
Lo puedes hacer con el autoinstalador que hay en mi firma
Para fixear, utiliza isotools
Saludos
En tu firma no esta...
cierto, en mi firma no está
Puedes utilizar cualquiera de los dos primeros que hay
Saludos
Bueno ya puse un 5.00 M33-6, pero ahora no funcionan los emuladores que antes si funcionaban...Los tengo metidos en la carpeta GAME150, ¿donde hay que meterlos con el firmware 5.00 m33-6?

O que hay que hacer para que anden...me salta esto...imposible iniciar el juego (80020148)
Pulsa select en el XMB (lugar donde estan los menues de la psp) y pon el modo iso en m33
(mensaje borrado)
¡He puesto eso tal como me has dicho y nada, hace lo mismo! No cargan los emuladores y el mismo error.

Hay que hacerlo poniendole el parche kernel 1.50 para esta versión de firmware 5.00 m33, lo he encontrado en esta web:

http://psp.scenebeta.com/noticia/custom ... 3Kernel150

Y ahora si que funcionan los emuladores a la perfección.
17 respuestas