psp no enciende

Tengo una psp 3004,

Al poner el juego pes 2012 en la psp comenzo a actualizar automaticamente por wifi el firmware a una nueva version (creo que la 6.39) pero en mitad de la actualización se cortó, se quedo bloqueada y no se apagaba.

Pulsando el boton de encendido durante 10 segundos la apagamos, pero ahora no arranca, se enciende el lector verde y al cabo de 20 segundos se apaga sin encenderse.

He estado buscando como recuperar la psp pero no encuentro nada, que si baterias panderizadas, que desperar del cementerio, etc, pero la mayoria de los posts que encuentro son muy antiguos y no queda claro si son validos para mi psp.

Como es habitual en estos casos, el año de garantia cumplio hace 1 mes.

En definitiva, ¿hay algún metodo de recuperación de la consola? ¿hay algun tutorial/guiaburros que pueda utilizar?

Gracias anticipadas.
fgragera escribió:En definitiva, ¿hay algún metodo de recuperación de la consola? ¿hay algun tutorial/guiaburros que pueda utilizar?

Gracias anticipadas.

no,lo siento,tu PSP tiene un brick a dia de hoy irreparable,solo te queda mandarla al SAT de sony a ver lo que te dicen ya que el fallo fué de una mala instalación del FWO,pero como ya te caducó la garantia,pues lo más seguro es que te claven para repararla.
otra opción es venderla por piezas o entera y comprarte otra.
El SAT de Sony lo que me ofrece es una reparada por 90 euros y con garantia de 6 meses, pero el problema es que esto puede volver a pasar en cualquier momento, durante una actualización se te corta la conexión con internet y a compar otra. Me parece una verguenza. Al final como con tantas otras cosas, el consumidor está totalmente vendido.

Perdonad por el desahogo y gracias por la respuesta.
Normalmente cuando se hace una actualizacion (de la consola que sea) mediante una red inalambrica, lo primero que hace es descargar todos los datos y cuando ha terminado empieza la instalacion, si se va la red en la descarga pues da error y yasta y si se va en la instalacion no deberia de pasar nada porque los datos ya estan descargados. Una empresa como sony, nintendo o microsoft por mucho que le importe una mierda el usuario final, no pueden permitirse el lujo de que una consola si se queda sin internet, se brickee.

Tu fallo a sido que tienes una memory en mal estado, o que la bateria no ha estado cargada a tope. Cuando se va a actualizar la consola (una consola portatil)

BATERIA CARGADA A TOPE Y UNA MEMORIA ORIGINAL Y FORMATEADA EN FAT32. que si.. que si no la formateas no pasa nada.. pero si haces eso siempre te curas en salud.
fgragera escribió:El SAT de Sony lo que me ofrece es una reparada por 90 euros y con garantia de 6 meses.........

Por ese dinero comprate otra, tienes las fat de segunda mano por 50€, ademas las fat no tienen placa maldita y son inmortales ( siempre se pueden recuperar).
4 respuestas