PSP no enciende

Hola tengo una psp de 2004 (no se que modelo es) y no enciende carga perfectamente y todo pero cuando le doy a encender se pone la luz verde y la pantalla negra pero con un poco de luz como si estubiera encendida, e probado lo de los botones y nada. Que puede ser? gracias
tengo una psp 2004 tambien, solo se me ponia el piloto naranja, comprobe fusibles, bateria,etc, al final calente la placa por las dos partes a 350º y se soluciono, algun golpe debio desoldar algun componente, la compre para piezas.

se te ha caido al suelo alguna vez?

empieza por comprobar fusibles, si no son los fusibles puede ser la bateria; abrela y con un cable USB conecta el negativo al negativo de la bateria y el positivo pues al positivo y conectala al PC un rato, luego ponla a la PSP y cruza los dedos (por cualquier razon el cargador no termina de pillar como para cargarla, ami me ha pasado), si esto tampoco es, pues algo dentro de la PSP no funciona bien..ultima alternativa hacerle un reflow, eso dije yo sin demasiada esperanza, ultimo intento darle calor... y eso era, quien lo iba a decir! una semanita lleva dandolo todo jugando al tetris con el emu de NES [+risas]

suerte
Victor Marin escribió:Hola tengo una psp de 2004 (no se que modelo es) y no enciende carga perfectamente y todo pero cuando le doy a encender se pone la luz verde y la pantalla negra pero con un poco de luz como si estubiera encendida, e probado lo de los botones y nada. Que puede ser? gracias

y como llego la psp a ese extremo.
salu2
Hola, aver acabo de averiguar una cosa, la psp era de mi hermano y me a dicho que la estava pirateando y que noseque de una actualizacion y se la cargo y ahora esta como esta. Tiene solucion?¿ Gracias
mira el DATA CODE, lo pone detras donde la bateria, quita la bateria y miralo y nos cuentas... tiene pinta de brick
como te ha dicho el compi, mira el datacode
datacode psp

Imagen
En el data code pone 8A
entonces no es placa maldita
Victor Marin escribió:En el data code pone 8A

tienes suerte esa psp en teoria se puede areglar, solo necesitas bateria pandora o alguno que te deje una psp 1000 o una 2000 con data code 7c, que son las que pueden hacer pandora. y meterle el despertar del cementerio.
salu2
la bateria puede hacerla el mismo si no me equivoco, o con un auto-installer, correcto? un conocido lo hizo asi ya que no tenia otra PSP a mano
jastercillo escribió:la bateria puede hacerla el mismo si no me equivoco, o con un auto-installer, correcto? un conocido lo hizo asi ya que no tenia otra PSP a mano

siempre y cuando sea una psp 1000 o las primeras 2000 pueden crear pandora, tambien puede hacerla si la psp no es de las que las hacen por hardware, es decir abrir la bateria y cortar una patilla a un chip (pero no lo recomiendo, solo como ultimo recurso)
salu2
Entonces que ago?¿ hay algun tutorial o algo?¿ jaja
Victor Marin escribió:Entonces que ago?¿ hay algun tutorial o algo?¿ jaja

de que dispones.....conoces a alguien que tenga una psp que cree pandora, si es si, tienes que hacer esto

Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
No dispongo de otra psp asi que como lo ago?¿
Victor Marin escribió:No dispongo de otra psp asi que como lo ago?¿

http://www.youtube.com/watch?v=GYGUTbnUM6M
esta dicen que cortando y una vez recuperada la psp, rellenas el corte con un lapiz (grafito que es conductor y se arregla) nunca lo he probado.
http://www.youtube.com/watch?v=-hyV_GzeSjI
salu2
Hola e comprado una memory stick de 2gb por que la mia era de 8gb. Le e instalado el despertar del cementerio v8 y e pandorizado la bateria para que encienda automaticamente. Pero sigue sin funcionar. Que puedo hacer?¿Gracias
Victor Marin escribió:Hola e comprado una memory stick de 2gb por que la mia era de 8gb. Le e instalado el despertar del cementerio v8 y e pandorizado la bateria para que encienda automaticamente. Pero sigue sin funcionar. Que puedo hacer?¿Gracias

prueba si la pandora esta bien hecha....quitamos memory y bateria la psp, ahora colocamos la bateria...si esta bien hecha la psp encendera el led verde solo, es decir sin tocar el encendido...¿se te enciende sola?
Victor Marin escribió:Si se enciende sola

repite el proceso del despertar...
editado.- tambien intenta con la memory de 8GB,
salu2
Se lo vuelvo a instalar?¿
Victor Marin escribió:Se lo vuelvo a instalar?¿

repite el proceso de crear los archivos del despertar em ambas memory y prueba,,,,
Vale mañana lo ago y te digo aver que tal. Gracias

Hola e instalado otra vez el despertar y lo e probado pero sigue sin funcionar. Hay alguna solucion o tengo que comprar otra?¿ Gracias
22 respuestas