PSP no enciende

Hola tengo una psp 3.10 oe a downgradeada y no me enciende

la pongo a cargar, se enciende el pilotito rojo pero la consola no enciende

soy novato, asique me gustaria saber porque ocurre esto

(he observado que el pilotito de vez en cuando se apaga y se enciende al instanta, si no son imaginaciones mias)

un saludo gracias
chivito7 escribió:Hola tengo una psp 3.10 oe a downgradeada y no me enciende

la pongo a cargar, se enciende el pilotito rojo pero la consola no enciende

soy novato, asique me gustaria saber porque ocurre esto

(he observado que el pilotito de vez en cuando se apaga y se enciende al instanta, si no son imaginaciones mias)

un saludo gracias

dale al boton del brillo el que esta al lado de la nota musical
nada, no creo que ese sea el problema
Si tienes algun UMD dentro, quitalo, enciede la consola y sube todo el volumen, haz como si te movieras por el menu y si oyes el sonido de movimiento, intenta atinarle a la opcion "Restaurar ajustes predeterminados"
no hay ningun umd dentro, lo unico que tengo en la consola es una tarjeta de 1gb, pero he hecho lo que me dices y nada...madre mia..
Entonces creo que se te ha ... [mad] brickeado.
PD= Intenta dejar apretado el boton R al encenderla, haber si de causalidad te sale el recovey... sino... lo siento mucho por tu PSP
nada...

sin encenderla no ay manera de cambiarla el firm verdad??...
¿una cosa te fijaste en la placa que tenias antes de hacer el downgrade?
el mayor problema esque la compre downgradeada, y el detalle de la placa no lo conozco
chivito7 escribió:el mayor problema esque la compre downgradeada, y el detalle de la placa no lo conozco

¿como que la compraste downgradeada?
¿a algun amigo? ¿a una tienda?
a una persona que no conocia, el caso esque me la enseño, funcionaba, y yo he estado jugando con los 4 juegos que me metio en la memory stick y ya no funciona esto

lo que digo, carga, pero no se enciende, la luz verde no aparece....ando mirando los tutos de por aquie, releyendo por decimonovena vez y nada que no atino con que es lo que pasa...estoy por abrirla no vaya a ser que la diera algun golpe o algo sin darme cuenta y el boton de encendido no haga contacto...yo que se...
chivito7 escribió:a una persona que no conocia, el caso esque me la enseño, funcionaba, y yo he estado jugando con los 4 juegos que me metio en la memory stick y ya no funciona esto

lo que digo, carga, pero no se enciende, la luz verde no aparece....ando mirando los tutos de por aquie, releyendo por decimonovena vez y nada que no atino con que es lo que pasa...estoy por abrirla no vaya a ser que la diera algun golpe o algo sin darme cuenta y el boton de encendido no haga contacto...yo que se...

Pues no tengo ni idea porque puede ser
y yo menos amigo, gracias por la ayuda

la abrire a ver si algo de dentro no esta como deberia
Mmm he ledio que hay posibilidades de que encienda si le quitas la bateria por un lapso de 24 horas... no se, son rumores, pero en estas situaciones se vale de todo no?
para desmontarla video de "desmontar psp" en youtube es muy bueno

Yo te apoyo en el desmontaje basicamente porque si dices que el piloto de carga hace como que se apaga y se enciende simplemente puede ser que se te halla soltado el cable de alimentacion!

si dices que has estado jugando sin problemas con backups el dowgrader se hizo bien asi que apostaria a que es algo de eso!
14 respuestas