PSP no enciende

Hola tengo una psp 3.10 oe a downgradeada y no me enciende

la pongo a cargar, se enciende el pilotito rojo pero la consola no enciende

soy novato, asique me gustaria saber porque ocurre esto

(he observado que el pilotito de vez en cuando se apaga y se enciende al instanta, si no son imaginaciones mias)

un saludo gracias
chivito7 escribió:Hola tengo una psp 3.10 oe a downgradeada y no me enciende

la pongo a cargar, se enciende el pilotito rojo pero la consola no enciende

soy novato, asique me gustaria saber porque ocurre esto

(he observado que el pilotito de vez en cuando se apaga y se enciende al instanta, si no son imaginaciones mias)

un saludo gracias

dale al boton del brillo el que esta al lado de la nota musical
nada, no creo que ese sea el problema
Si tienes algun UMD dentro, quitalo, enciede la consola y sube todo el volumen, haz como si te movieras por el menu y si oyes el sonido de movimiento, intenta atinarle a la opcion "Restaurar ajustes predeterminados"
no hay ningun umd dentro, lo unico que tengo en la consola es una tarjeta de 1gb, pero he hecho lo que me dices y nada...madre mia..
Entonces creo que se te ha ... [mad] brickeado.
PD= Intenta dejar apretado el boton R al encenderla, haber si de causalidad te sale el recovey... sino... lo siento mucho por tu PSP
nada...

sin encenderla no ay manera de cambiarla el firm verdad??...
¿una cosa te fijaste en la placa que tenias antes de hacer el downgrade?
el mayor problema esque la compre downgradeada, y el detalle de la placa no lo conozco
chivito7 escribió:el mayor problema esque la compre downgradeada, y el detalle de la placa no lo conozco

¿como que la compraste downgradeada?
¿a algun amigo? ¿a una tienda?
a una persona que no conocia, el caso esque me la enseño, funcionaba, y yo he estado jugando con los 4 juegos que me metio en la memory stick y ya no funciona esto