PSP no encuentra punto de acceso

Hola,

Pues es la primera vez que me pasa este problema, cabe mencionar que anteriormente me podia conectar de la misma manera en la que lo estoy intentando ahora, lo cual me sorprende. El problema es el siguiente. Al momento de conectarme a internet me aparece el siguiente mensaje:
"Se ha producido un error de conexión.
Punto de acceso no detectado"

Ya intente estando mas cerca del modem y el problema persiste
Ya intente borrar la conexion y accesarla de nuevo de la siguiente manera:

1 Modo infaestructura
2 Nueva conexion
3 Escanear
4 Selecciono mi SSID con clave WEP con señal de 70% ( el SSID esta en modo phantom, es decir que no revela el nombre del SSID al escanear)
5 Introdusco el nombre del SSID ejem: INFINITUM7777
6 Introdusco la clave WEP ( clave de 26 digitos) si se conectaba anteriormente
7 Ajustes de direccion Faciles
8 Intorodusco el nombre de conexion: Casa

Entrando al menu del recovery le puse que escondirera la direccion MAC y al sospechar de esta opcion, volvi a ponerlo en "Disabled"

Es la primera vez que ocurre este problema, no es problema del modem, ya que este funciona muy bien con una laptop y una PC. EL PSP pues como ya lo mencione se conectaba al modem sin problema alguno.

Las especificaciones son:
Consola: PSP 2000
Firmware: 5.50 Prome-2
Modem: 2wire inalambrico funcional (Mi PC si se conecta a este modem via inalambrica como antes tambien lo hacia el PSP)

Alguien que me pueda ayudar a desifrar este problema? con posibles soluciones. Se los agradezco de antemano. y si se arregla espero poder jugar con alguno el Phantasy Star Portable 1 o 2 o el que ustedes jueguen. [sonrisa]
A mi me pasaba eso y lo que hice fue dejar al descubierto el SSID de la red un momento y crear la conexión en la psp, cuando ya estaba creada oculté el SSID y me funciona perfectamente. También tengo un filtro MAC que deja conectarse específicamente a la consola.
Mi firmware es 5.00 m33-6
(mensaje borrado)
Pues hoy hice el intento de revelar el SSID para que quede guardado en la configuración, pero el problema persiste, esto no me ocurria con el M33 ni con GenD3, esto emepzo al instalar el Prome-2.

Alguien que sepa que opciones poner en el menu del recovery del Prome-2 para poder conectarme? o no tiene relacion?
3 respuestas