Hola gente
Bueno la verdad soy nuevo por acá y pues un amigo me recomendó esta pagina para que expusiera mi problema a ustedes, una comunidad amigable y que conoce bastante de este tipo de aparatos como los es el psp... bueno en fin e aquí mi problema:
Mi psp 2001, no se si es placa maldita... lo e briqueado (o eso creo yo) el punto es que era de esos psp que funcionaban "colgando o frezing" una imagen, luego este se reseteaba y pues al entrar de nuevo reconocía cada uno de los juegos que tuviese en mi memoria, todo va bien hasta que un día me gusto la nueva versión de cfw prometheus (no se versión) y dije.. "hay esto debe ser mas de lo mismo.." sustituí los archivos de mi psp por los de esta nueva versión y pues normal... todo funcionaba bien... un buen dia se me quedo sin carga completamente, lo cargue y lo prendí... al acordarme que cuando se quedaba sin pila tenia que frizear la imagen de nuevo para que reconociese de nuevo los juegos... pero no funciono, tan solo me pedía un archivo... como buen noob que soy me fui a mi pc descargue este archivo lo instale.. y bueno funciono todo bien.. cuando lo apago porque no pensaba utilizarlo mas.. y al rato lo prendo no prende.. ahi esta el psp con la luz o led verde prendido sin chistar ni nada.. una pantalla negra que ni dando al boton de power se apagaba, hay que dejarlo pegado para que se apague... y si bueno ni usb lo reconoce, sin bateria solamente con el cargador directamente tampoco.. nada
estoy asustado, me aseguran que tengo que cambiar la placa, o que tengo que resetearlo, ya ni idea..
gracias