Hola.
Estoy un poco preocupado. La cosa es que tengo la psp desde diciembre y hasta ahora ha funcionado perfectamente. El problema ha llegado hoy cuando, con unos amigos, nos hemos puesto ha probar el modo multijugador.
Hemos probado a jugar con nuestras copias de seguridad del Burnout primero, desde nuestras MS. A todos les iba perfectamente, no jugabamos en modo compartir partida, si no que uno creaba y el resto se le unían. El caso es que a mi psp, en el momento en que se pone a buscar partidas, no me encontraba ninguna. Solo pudimos jugar los 4 cuando yo creaba partida.
Después probamos con el Virtua Tennis y fue peor, pues creando yo la partida, en el momento en que el resto se unían, mi psp lanzaba un mensaje de "conexion perdida" y era imposible empezar a jugar. Y, por supuesto, mi psp seguía sin encontrar cualquier partida creada por mis compañeros.
Para más informacion, usé Dax 0.4 para cargar las copias de seguridad comprimidas y estabamos los 4 en el mismo canal wifi, la tengo downgradeada a 1.5 y usé el psp-set para cambiar el numero de versión a 1.52.
Tengo también el GTA, y antes de downgradearla había jugado con él a su modo multijugador sin problemas, creando la partida otra psp y uniendome yo. De eso hará un mes y medio, aproximadamente. Desde entonces, no usé la wifi para nada.
Por otro lado, tengo router wifi en casa, y a este me conecta sin problemas.
¿Qué creéis que puede ser? ¿Algo físico de la PSP, algo que esté estropeado?...
Gracias de antemano.
Edito: por cierto, que upgradeé a 2.0 para ver si era eso, y jugando yo con el umd original seguía haciendo lo mismo. Eso sí, las otras psp seguían con la version 1.5 y jugando desde MS.