PSP no funciona con ad hoc

Hola.

Estoy un poco preocupado. La cosa es que tengo la psp desde diciembre y hasta ahora ha funcionado perfectamente. El problema ha llegado hoy cuando, con unos amigos, nos hemos puesto ha probar el modo multijugador.

Hemos probado a jugar con nuestras copias de seguridad del Burnout primero, desde nuestras MS. A todos les iba perfectamente, no jugabamos en modo compartir partida, si no que uno creaba y el resto se le unían. El caso es que a mi psp, en el momento en que se pone a buscar partidas, no me encontraba ninguna. Solo pudimos jugar los 4 cuando yo creaba partida.
Después probamos con el Virtua Tennis y fue peor, pues creando yo la partida, en el momento en que el resto se unían, mi psp lanzaba un mensaje de "conexion perdida" y era imposible empezar a jugar. Y, por supuesto, mi psp seguía sin encontrar cualquier partida creada por mis compañeros.

Para más informacion, usé Dax 0.4 para cargar las copias de seguridad comprimidas y estabamos los 4 en el mismo canal wifi, la tengo downgradeada a 1.5 y usé el psp-set para cambiar el numero de versión a 1.52.
Tengo también el GTA, y antes de downgradearla había jugado con él a su modo multijugador sin problemas, creando la partida otra psp y uniendome yo. De eso hará un mes y medio, aproximadamente. Desde entonces, no usé la wifi para nada.

Por otro lado, tengo router wifi en casa, y a este me conecta sin problemas.

¿Qué creéis que puede ser? ¿Algo físico de la PSP, algo que esté estropeado?...

Gracias de antemano.

Edito: por cierto, que upgradeé a 2.0 para ver si era eso, y jugando yo con el umd original seguía haciendo lo mismo. Eso sí, las otras psp seguían con la version 1.5 y jugando desde MS.
Yo soy uno de los que intentó jugar con él. Lo curioso es que el Burnout iba perfectamente sólo si él creaba partida (él no veía las creadas), pero es que en el Virtua Tennis ni así...

Pensando que podía tener alguna librería corrupta o algo así, la pasamos a 2.00 y luego la downgradeamos, pero se ve que no era de eso. A ver si a alguien le pasó algo similar y sabe de qué es...
yo el burnout no lo probe, pero kon el umdemulator el virtua tira perfecto...
Sí, a nosotros también. Pero es concretamente su PSP la que no funciona. Y es exactamente idéntica a las nuestras (mismo FW, misma memory, misma ISO, mismo loader...).

No lo entiendo Oooh
Yo soy el 3º que jugó con ellos. Ahora falta el 4º [666] [666]
4 respuestas