psp no funciona umd

cuando meto el umd me pone ke no se puede leer disco y aparte en las opciones de juegos no aparece la opcion de umd
sabe alguien a ke puede ser debido y si puedo solucionarlo de alguna manera la psp la version es la 2.50
gracias

salu2
Has probado con otro UMD? mas que nada para descartar que sea cosa del disco en lugar del lector.

Saludos
si he probado con mas de un disco

gracias

salu2
yo tenia el umd chuscao, porque puse no umd en el menu recovery,no podia recuperarlo de ninguna manera ni instalando el 1.50 virgen, al final se recupero al instalar el 3.03 OE :D
gracias por responder una cosita mas pela aunke este chungo el umd puedes jugar con copias de seguidad

salu2
Hola no se si ya se te habrá solucionado lo tuyo pero te voy a explicar lo mio pues a mí me sucedió.
En mi caso dejó de leer los UMD sin motivo alguno, probé metiendo varios y no me los leía, no aparecía el logo en el menú del UMD y me hacía un ruido raro.

Mi solución fue mandarla a SONY sin coste alguno por mi parte, muy atentos y amables. A las 2 semanas me enviaron a casa una nueva y por suerte de las " buenas" que se puede trastear..je je.

Eso si, siempre que tengas el Ticket de compra y no te haya caducado. En mi caso fue comprada en Hypercor y me dió una gran alegría comprobar que aun me quedban 3 semansa de garantia.
Estos capullos de sony solo dan 1 año de garantia; y si, aunque no te rule el umd puedes jugar a casi todos tu back up, lo unico que hay algunos que no te rularan. Pero teienes que tener instaldao el firmware 3.03 OE de dark alex y creo que tambien tienes que tener activada la funcion no umd en el menu recovery.
gracias por todo , la consola ya no esta en garantia y sony me cobraria 89 e bueno a ver ke hago la intentare pasar 3.03

salu2
puf es una putada, lo unico que te digo es, ke apartir de ahora los carges directamente desde la memory stick, aunq claro no te podras hacer los backups...asique consiguelos en el cielo
hola

a unas malas, podrias poner una lente nueva,

mira tutoriales, y lo haces tu mismo,

con paciencia se puede

saludos
ETILE escribió:Hola no se si ya se te habrá solucionado lo tuyo pero te voy a explicar lo mio pues a mí me sucedió.
En mi caso dejó de leer los UMD sin motivo alguno, probé metiendo varios y no me los leía, no aparecía el logo en el menú del UMD y me hacía un ruido raro.

Mi solución fue mandarla a SONY sin coste alguno por mi parte, muy atentos y amables. A las 2 semanas me enviaron a casa una nueva y por suerte de las " buenas" que se puede trastear..je je.

Eso si, siempre que tengas el Ticket de compra y no te haya caducado. En mi caso fue comprada en Hypercor y me dió una gran alegría comprobar que aun me quedban 3 semansa de garantia.

Eso es exactamente lo que le pasa a la mia. Se oye un zumbido continuo, como si estuviese intentando leer no?

Habrá que llamar al SAT.

Un duda:
La tengo con la 3.10 OE-A. ¿tengo que pasarla a una versión oficial para que me me entre en garantía o la puedo mandar así?
Yo la dejé a una versión normal para no levantar sospechas, y me mandaron otra nueva.
11 respuestas