psp no hace nada

tengo un psp que no me da imagen ni nada despues de descargar e intentar cargarle una foto como wallpaper se me apago y no da imagen.
el recovery no funciona.........
que debo hacer?
acso murio?
ayuda porfavor
el recovery sale bien pero no me da resultado.
explica algo mas, que firmware tenias, y que has intentado para hacerla resucitar.Se enciende y se queda la pantalla en negro? o ni se enciende?. Has probado quitandole la bateria unas horas?
el psp enciende pero se quedas todo negro. cuanto le oprimo el r me sale el recovery pero igual le doy ejecutar al la consola de recuperacion y no pasa nada se queda en negro y de ahi no pasa. la consola esta con el firmware 3.10 y en realidad no se que mas hacerle.
eso me paso a mi y era por que tenia el recovery sin los archivos para recuperarla a la 1.50, entonces coji la memory stick y la conecte mediante un lector de tarjetas y le instale de nuevo el recovery pero uno de un autoinstalador que venia con todo para recuperarlo en caso de brickeo y ya la conecte a la psp encendi pulsando r y la recupere y funcionando
beatle87 escribió:el psp enciende pero se quedas todo negro. cuanto le oprimo el r me sale el recovery pero igual le doy ejecutar al la consola de recuperacion y no pasa nada se queda en negro y de ahi no pasa. la consola esta con el firmware 3.10 y en realidad no se que mas hacerle.

Tienes que instalar en la ruta que te dice el recovery (creo que es PSP/GAME/BOOT) el EBOOT del instalador a 1.50 por ejemplo y ejecutarlo a través del propio recovery, así volverás a 1.50 y de ahí actualizas a la versión que quieras.
LISTO PERFECTO PERO QUISIERA SABER DE DONDE PUEDO DESCARGAR DICHO ARCHIVO PARA REPARAR EL RECOVERY? y por favor como lo puedo ejecutar.
ayuda
Busca el tutorial de recovery de jamonazo.
6 respuestas